Plan de Austeridad 2011 - 2013

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plan de Austeridad 2011 - 2013

Mensaje por luke2 »

Extraído de la referencia del consejo de ministros de hoy:
Plan de Acción Inmediata 2010

(...) Además, durante 2010 la Oferta de Empleo Público se reducirá, sin excepciones, al 10 por 100 de la tasa de reposición de efectivos y no se efectuará ninguna nueva contratación de personal interino.

Plan de Austeridad 2011-2013

(...) Las principales actuaciones se centran en reducción de gastos de personal (-0,3 por 100 del PIB), (...)

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plan de Austeridad 2011 - 2013

Mensaje por estavezsi »

Creo que et has olvidado de resalta la parte que dice "sin expceciones"...

Malas noticias, me parece que con esto las especulaciones sobre si las TIC serían o no sector prioritario se han acabado definitivamente.

La pregunta es ahora, ¿cómo se presentará la situación global este año? ¿cuál será la relación de plazas y aspirantes en esta situación económica?

Con esta perspectiva que la cosa llegue a 20 plazas por el turno libre me parecería estar de suerte. La parte del número posibles aspirantes la veo aún más difícil de preveer, por una parte el panorama desanima y por otra la necesidad de la gente en paro aprieta.

¿Subirá el número de aspirantes? ¿Se mantendrá? Incluso, ¿podría llegar a bajar?

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plan de Austeridad 2011 - 2013

Mensaje por luke2 »

Yo soy de la opinión de que el número de aspirantes se mantendrá más o menos igual, porque nuestro sector no se ha visto tan afectado por la crisis (o al menos eso creo).

Avatar de Usuario
Korea
Usuario registrado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2008, 13:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plan de Austeridad 2011 - 2013

Mensaje por Korea »

Habrá que esperar a que el Consejo de Ministros apruebe la OEP de este año, creo que no es bueno especular en este tema cuando hay muchos compañeros estudiando. En cualquier caso, hay que valorar dos cosas: Primero, que el Gobierno apuesta por el I+D+i como uno de los pilares de la reforma del modelo económico (lo ha dicho hoy la Vicepresidenta) y, en segundo lugar, el año pasado nos esperábamos una reducción drástica de la oferta de TIC y al final nos encontramos con un buen número de plazas :)

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”