Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por red_bit »

http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/30/p ... -10404.pdf

Dice que el primer examen debe ser antes del 30 de Septiembre salvo casos excepcionales.

Lo mismo sale en breve la convocatoria del A1.

Que comience el baile....

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por Achus »

Buena noticia, esto se mueve.

vickyv
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2009, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por vickyv »

Por fin!

Por otro lado ¿cuando pensáis que podría ser el examen?, porque viendo las fechas yo creo que es poco probable que salga la fecha antes del 31 de julio. Y si saliese en septiembre entiendo que al menos hasta el 18 como pronto no sería,... ¿Como lo veis?

carpin
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2009, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por carpin »

Cuándo es el plazo límite para echar la instancia para presentarse a los exámenes de A1 y A2??

lur06105
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por lur06105 »

Para el A2 el 20 de julio y para el A1 se verá mañana cuando salga publicado en el BOE.

1salu2

carpin
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2009, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por carpin »

Y las fechas de los exámenes cuándo salen? No salen directamente en la convocatoria??

ighalo
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2010, 14:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por ighalo »

Pone que saldrá la fecha del primer examen junto con las listas de admitidos y excluidos ;)

elenag09
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2010, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por elenag09 »

Buenos días,
estoy a falta de entregar el proyecto fin de carrera para obtener mi título de Ingeniería Informática Superior. Me gustaría presentarme a las oposiciones de Gestión este año, pero no me va a dar tiempo a tener mi título antes de que acabe el período de presentación de instancias. Mi duda es que al haber superado los 5 cursos de mi carrera esto debería contar como una diplomatura, ¿verdad? ¿Necesito solicitar en la secretaría de mi Facultad algún título que pueda ser interpretado como un título de diplomado?

Un saludo y muchas gracias.

Naranek
Usuario registrado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2008, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por Naranek »

Lo de que los 3 primeros años de superior "cuenten como" técnica, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en Administraciones Públicas. Si la respuesta es "sí", allí te dirán lo que debes hacer, pero imagino que será que en la secretaría de tu facultad / negociado de alumnos te expidan un certificado en el que conste la información pertinente.

Koolad
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2010, 10:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria A2 TIC de la AGE

Mensaje por Koolad »

Naranek escribió:Lo de que los 3 primeros años de superior "cuenten como" técnica, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en Administraciones Públicas. Si la respuesta es "sí", allí te dirán lo que debes hacer, pero imagino que será que en la secretaría de tu facultad / negociado de alumnos te expidan un certificado en el que conste la información pertinente.
Yo saqué una interinidad de Grupo B con una ingeniería superior aprobada a falta del proyecto, en la universidad me hicieron un certificado. Lo que no recuerdo es si específicamente se contemplaba la posibilidad en la convocatoria (al ser una bolsa, y no oposición), o es algo general para cualquier oposición.

Como te comentan, lo mejor es que lo consultes directamente con el órgano convocante.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”