Pago de tasas

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pago de tasas

Mensaje por apachito »

He intentado pagar las tasas con certificado digital por Internet pero me ha dado error. Lo he intentado 2 veces, una el viernes y otro hoy lunes y no ha funcionado, tanto en Internet Explorer como en Firefox. He llamado al 060 y me han dicho que había problemas con la aplicación y me han recomendado que cubriese el formulario de forma tradicional y que luego fuera al banco, etc.
Después de cubrir el formulario por Internet al imprimirlo se me borra el código de la casilla 5 (fecha de nacimiento), la casilla 15 (tendría que ser 1166, no?) y el código de la casilla 19 (fecha del BOE).
No sé si a alguien más le ha pasado esto o es que estoy haciendo algo mal.

Avatar de Usuario
MaJoHuGa
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 02 Dic 2008, 10:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pago de tasas

Mensaje por MaJoHuGa »

Yo lo he hecho por Internet Explorer y no me ha dado ningún problema. Se ha pagado la tasa y se ha registrado la solicitud sin problemas a la primera. Por supuesto he impreso los justificantes correspondientes por si las moscas.

Sin embargo, el año pasado me fue imposible y recurrí al método tradicional.

Prueba a intentarlo de nuevo y mejor, si puedes, a horas digamos menos saturadas. Antes de las 8 de la mañana por ejemplo, o por la noche. Total, el registro electrónico funciona las 24 h (en teoría). Igual esto no tiene nada que ver y resulta que la aplicación correspondiente falla.

Suerte.

Un saludo.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pago de tasas

Mensaje por apachito »

MaJoHuGa escribió:Yo lo he hecho por Internet Explorer y no me ha dado ningún problema. Se ha pagado la tasa y se ha registrado la solicitud sin problemas a la primera. Por supuesto he impreso los justificantes correspondientes por si las moscas.

Sin embargo, el año pasado me fue imposible y recurrí al método tradicional.

Prueba a intentarlo de nuevo y mejor, si puedes, a horas digamos menos saturadas. Antes de las 8 de la mañana por ejemplo, o por la noche. Total, el registro electrónico funciona las 24 h (en teoría). Igual esto no tiene nada que ver y resulta que la aplicación correspondiente falla.

Suerte.

Un saludo.
Ok gracias, a mi me pasó todo lo contrario: el año pasado no tuve problema, pero este...
Lo volveré a intentar con otra versión del explorer.
Saludos

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pago de tasas

Mensaje por Josen »

Ojo los que lo hagais por internet no os apunteis por error a la promocion interna ^^

A mi tambien me esta dando problemas hacerlo por internet. Al final acabare yendo al registro donde he ido todos estos años y ya me conocen jejejeje

blaster
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pago de tasas

Mensaje por blaster »

qué entidades bancarias están adscritas?

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”