Manifiesto de funcionarios emprendedores

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Manifiesto de funcionarios emprendedores

Mensaje por gabiotillo »

Pongo en vuestro conocimiento la siguiente iniciativa

http://funkzionatas.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Manifiesto de funcionarios emprendedores

Mensaje por Valeriuss »

Buena iniciativa.

P.D.:1 Como no contestaba nadie, contesto yo
P.D.:2 Los controladores no son funcionarios, ¿no? :lol:
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Manifiesto de funcionarios emprendedores

Mensaje por jab »

Pues yo veo bien la iniciativa, pero el funcionario estará estigmatizado de por vida mientras que el conjunto de trabajadores de la empresa privada no pueda disfrutar de unas condiciones de estabilidad laboral similares a la de los trabajadores públicos, aunque eso es algo de lo que los funcionarios no tienen una pizca de culpa.

Soy de los que piensan que, en general, los funcionarios de nueva generación crearán una Administración Pública más potente y de más calidad y eso eliminará poco a poco la idea del "vuelva usted mañana" o "pregunte en la ventanilla de al lado" que tanto daño ha provocado en el colectivo.

Un saludo.
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

JAHerguera
Usuario registrado
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 14:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Manifiesto de funcionarios emprendedores

Mensaje por JAHerguera »

Valeriuss escribió:P.D.:2 Los controladores no son funcionarios, ¿no? :lol:
NPI: No poseo información.
Edito: y es más, no tengo claro que sobre este tema no haya aún más tela que cortar, más cera que la que parece arder. Pero... ese es otro tema.
jab escribió:Pues yo veo bien la iniciativa, pero el funcionario estará estigmatizado de por vida mientras que el conjunto de trabajadores de la empresa privada no pueda disfrutar de unas condiciones de estabilidad laboral similares a la de los trabajadores públicos, aunque eso es algo de lo que los funcionarios no tienen una pizca de culpa.
Lo veo difícil, pero esa es la idea; se trata no de rebajar las condiciones laborales de los funcionarios, sino de mejorar las de todos.
Siempre he pensado que los funcionarios somos como "la punta de lanza" en temas laborales, y que las mejoras laborales que hemos ido obteniendo (cosas tipo días propios, trienios, etc.) al poco llegan al resto de trabajadores, que somos como una "base" a partir de la cual la empresa privada debe "envidar" para ofrecer algo mejor a los trabajadores de la privada, y que por eso se nos ataca tanto, para poder empeorar las condiciones laborales de todos y quitar derechos a los trabajadores... aunque a veces me acuerdo de tomarme la pastilla y me relajo :)
jab escribió:Soy de los que piensan que, en general, los funcionarios de nueva generación crearán una Administración Pública más potente y de más calidad y eso eliminará poco a poco la idea del "vuelva usted mañana" o "pregunte en la ventanilla de al lado" que tanto daño ha provocado en el colectivo.
Coincido contigo, pero me gustaría ayudar a acabar con el mito del "vuelva usted mañana"; este texto se ha usado contra los funcionarios, pero si lo leéis bien veréis que los que allí aparecen retratados son, en su mayoría, no tanto trabajadores públicos como profesionales liberales: genealogista, traductor, sastre, zapatero, planchadora, sombrerero, etc.
Coincido con lo que alguno ha dicho ya, y es que este no es un artículo contra los funcionarios, sino contra la holgazanería, la pereza, contra la falta de competitividad del país.
Nota: ninguno de los enlaces que propongo es mío.
"Was mich nicht umbringt macht mich stärker"
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Sprüche und Pfeile, 8. Götzen-Dämmerung

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”