Aprobados simultaneos A1 y A2, ¿plazas desiertas?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aprobados simultaneos A1 y A2, ¿plazas desiertas?

Mensaje por sanrafa_ »

Hola 8)

He calculado, si las cuentas no me fallan, que han aprobado cinco compañeros el A1 y el A2. Tengo claro que pueden hacer este año el curso del A1 y el A2 dejarlo para el próximo año y así no perder ninguna de las 2 plazas.

Pero mi duda es, dado que yo soy uno de los otros 22 del A2, ¿Saldrán también 27 posibles destinos pero sólo seremos 22 los que elegiremos destino final? Lo digo porque tengo entendido que el curso selectivo también puntúa ¿no?

Bueno si alguien sabe cómo funcionó la cosa en años anteriores, please si no lo importa, que comente cómo funcionó el tema.

Muchas gracias!! :wink:
.:: Reino Felino ::.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2

Mensaje por Julio »

Contesté el otro día eso mismo aquí. E insisto: no tengas claro que se puede hacer el curso del A2 otro año, eso es decisión del INAP y hasta ahora sólo lo han permitido un año. En los cursos selectivos el vacío legal es casi absoluto, lo que les lleva a hacer con la gente prácticamente lo que les da la gana durante el curso.

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2

Mensaje por sanrafa_ »

Julio escribió:Contesté el otro día eso mismo aquí. E insisto: no tengas claro que se puede hacer el curso del A2 otro año, eso es decisión del INAP y hasta ahora sólo lo han permitido un año. En los cursos selectivos el vacío legal es casi absoluto, lo que les lleva a hacer con la gente prácticamente lo que les da la gana durante el curso.
Muchas gracia Julio, recuerdo que ya leí tu post y la verdad es que estaba equivocado pq pensaba que era lo habitual.

De todas formas, por curiosidad, sabes qué paso con esos destinos que quedaron "vacantes" por la gente que tuvo que hacer el curso A2 al año siguiente. ¿Pudieron elegir también destino en A1 y A2 el mismo año? ¿Al año siguiente salieron los destinos de ese año + los destinos para la gente del año anterior?...
.:: Reino Felino ::.

tinnyaw
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2007, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Plazas/Destinos desiertos

Mensaje por tinnyaw »

Hola.
Antes de nada enhorabuena a todos los aprobados. Este año ha sido más duro que núnca y nos lo hemos ganado a pulso.
He leído que hay 6 afortunados que han aprobado tanto el A1 como el A2.
Entiendo que al tener las dos opciones, normalmente se escoge la plaza del A1.
Si esto es así, cuando ofertan los destinos, ¿se quedarán desiertos los 6 destinos correspondientes a los 6 A2?

Lo que quiero decir es que los que estamos en la parte de la mitad baja de la lista de aprobados en A2, ¿tenemos más posibilidades de elegir un destino preferido que si esta situación no se hubiese dado?
¿Esto ha ocurrido otros años?

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2

Mensaje por amg »

Si el curso lo hacen 21 personas, saldrán 21 plazas. Los otros seis, en caso de que les dejen hacer el curso en 2012 (convocatoria 2011), les sacarán las plazas en esa convocatoria.

O sea, que este año serían 21 plazas (no se si hay gente de promoción interna y discapacitados, si las hay se suman) y el próximo, contando que cubran todas las plazas serían 39 (28 de libre + 2 de discapacitado + 3 de p.i + 6 que pasan de un año a otro)

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2, ¿plazas desiertas?

Mensaje por Julio »

El año que los A1+A2 no pudimos terminar el A2, salieron tantas plazas para el A2 como personas terminaron el curso del A2, es decir, no nos sacaron plazas a los que nos fuimos al A1. La gente del A2 de ese año NO tuvo más plazas para elegir. Y me extrañaría muchísimo que este año no hicieran lo mismo, hay una escasez tremenda de plazas en la administración.

Fue al año siguiente, cuando en el curso del A2 fuimos junto con los del A2 de ese año, cuando ellos tuvieron más plazas para elegir, puesto que hicimos un pacto según el cual los A1 del año anterior elegíamos los últimos, después de los A2. Por cierto, a cambio no nos invitaron ni a una mísera cañita :?

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2, ¿plazas desiertas?

Mensaje por GISS »

Julio escribió:El año que los A1+A2 no pudimos terminar el A2, salieron tantas plazas para el A2 como personas terminaron el curso del A2, es decir, no nos sacaron plazas a los que nos fuimos al A1. La gente del A2 de ese año NO tuvo más plazas para elegir. Y me extrañaría muchísimo que este año no hicieran lo mismo, hay una escasez tremenda de plazas en la administración.

Fue al año siguiente, cuando en el curso del A2 fuimos junto con los del A2 de ese año, cuando ellos tuvieron más plazas para elegir, puesto que hicimos un pacto según el cual los A1 del año anterior elegíamos los últimos, después de los A2. Por cierto, a cambio no nos invitaron ni a una mísera cañita :?
Nosotros, en GSI2007 (curso selectivo 2008), tuvimos 78 plazas para elegir y terminamos 71 el curso selectivo, por lo que se quedaron 7 plazas vacias...

Imagino que, dado que la tendencia actual es amortizar plazas, harán como os lo hicieron a vosotros y solo oferten el nº de plazas justo

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2, ¿plazas desiertas?

Mensaje por Emi »

GISS escribió:
Julio escribió:El año que los A1+A2 no pudimos terminar el A2, salieron tantas plazas para el A2 como personas terminaron el curso del A2, es decir, no nos sacaron plazas a los que nos fuimos al A1. La gente del A2 de ese año NO tuvo más plazas para elegir. Y me extrañaría muchísimo que este año no hicieran lo mismo, hay una escasez tremenda de plazas en la administración.

Fue al año siguiente, cuando en el curso del A2 fuimos junto con los del A2 de ese año, cuando ellos tuvieron más plazas para elegir, puesto que hicimos un pacto según el cual los A1 del año anterior elegíamos los últimos, después de los A2. Por cierto, a cambio no nos invitaron ni a una mísera cañita :?
Nosotros, en GSI2007 (curso selectivo 2008), tuvimos 78 plazas para elegir y terminamos 71 el curso selectivo, por lo que se quedaron 7 plazas vacias...

Imagino que, dado que la tendencia actual es amortizar plazas, harán como os lo hicieron a vosotros y solo oferten el nº de plazas justo

Es cierto, en mi promoción también se ofrecieron tantas plazas como las que se habían convocado y quedaron desiertas las de sobraban. Cuando me enteré de lo que habían hecho el año pasado de sacar sólo tantas plazas como personas aprobaban el curso me pareció totalmente injusto y, desde luego, no conforme a las bases de la convocatoria; pero, si los interesados no reclamasteis,no lo iba a hacer yo :lol:

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprobados simultaneos A1 y A2, ¿plazas desiertas?

Mensaje por Gandaya »

Emi escribió: Es cierto, en mi promoción también se ofrecieron tantas plazas como las que se habían convocado y quedaron desiertas las de sobraban. Cuando me enteré de lo que habían hecho el año pasado de sacar sólo tantas plazas como personas aprobaban el curso me pareció totalmente injusto y, desde luego, no conforme a las bases de la convocatoria; pero, si los interesados no reclamasteis,no lo iba a hacer yo :lol:
Esto descartaría por completo acabar en Melilla o lugares similares. Espero que este año sea similar a tu promoción y no obliguen a los que estamos al final de la cola a acabar en destinos no deseados.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2010”