Una ayudita con la documentación

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una ayudita con la documentación

Mensaje por jquibla »

Hola, me acabo de pasar casi 10 días sin acceso a internet y cuando he llegado a casa me he encontrado con que hay que entregar muchos documentos para mañana y no puedo preguntar las dudas al INAP porque no están trabajando, así que si alguien me pudiera resolver las dudas se lo agradecería muchísimo:

1-En las instrucciones pone que hay que entregar los impresos 2 y 3 firmados, ¿no serían más bien 3 y 4? Porque en el 2 (obtención del número de la seguridad social) yo no veo nada que pueda entregar, ¿o sí que lo hay?

2-Yo no estaba trabajando pero ya tengo número de la seguridad social de antes, entiendo que no tengo que hacer nada más respecto a eso, ¿no?

3-En el documento 4 (alta de nómina en el INAP), ¿la parte del domicilio de la entidad bancaria es el domicilio de la oficina donde tengo la cuenta o el domicilio social del banco como empresa?

Ya veis que no son cosas muy importantes, pero los nervios de hacer las cosas a última hora son muy malos.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una ayudita con la documentación

Mensaje por cantimploro »

Con tu pregunta 1 no puedo ayudar, porque no conozco los impresos. Pero:
- Efectivamente si ya tienes número de la SS es para siempre, les puedes dar ese mismo. En la sede electrónica de la SS puedes de todas formas verificar tu número, situación, etc.
- El domicilio es siempre el de la oficina o sucursal concreta. Aun lo piden en algunos sitios, aunque no se para qué, supongo que son cosas que van quedando de los formularios que se usaban hace 50 años, y que nadie se decide a quitar.

jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una ayudita con la documentación

Mensaje por jquibla »

Muchas gracias por la ayuda Cantimploro.

JuanMC
PreparaTIC XX
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2009, 12:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una ayudita con la documentación

Mensaje por JuanMC »

Hola,

Te respondo a las preguntas:

1- Yo entiendo que los únicos impresos que hay que entregar son el 3 y el 4.

2- Estoy en la misma situación que tú, también supongo que no hay nada más que hacer respecto al número de la seguridad social, y si no en todo caso ya nos lo dirán mañana.

3- El domicilio entiendo que sería el de la oficina o sucursal concreta. Aunque en mi caso es un banco por internet, así que he puesto el domicilio social...

Avatar de Usuario
Lhotse
PreparaTIC XX
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2009, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una ayudita con la documentación

Mensaje por Lhotse »

Buenas, yo hablé el otro día con una mujer muy maja del INAP y me dijo que los que tuviésemos número de la Seguridad Social, con cumplimentar el formulario de la nómina es suficiente. Es decir, no hay ningún documento que entregar relativo a eso si ya lo tenemos de antes. Malo será que mañana haya que llevarlo y nos crujan.

jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una ayudita con la documentación

Mensaje por jquibla »

Gracias a todos por la ayuda, a ver mañana qué nos cuentan.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2010”