Necesito consejo: me presento mañana o no?

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
martuki
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2005, 18:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por martuki »

Hola,
A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando si presentarme mañana o no. Aprobar sé que es imposible, he leído unos cuantos temas, unos 10, pero memorizar no he memorizado ninguno y no tengo buena memoria precisamente. Tampoco he hecho ningún test.

De ir, iría únicamente a ver de qué va esto, pero al ser un examen tipo test que luego se publica la verdad que no veo que me pueda aportar nada ir para salirme a los 10 minutos.

Qué me recomendais? Creeis que me puede aportar algo positivo de cara a una futura convocatoria?

Siento distraeros del estudio pero es que no sé qué hacer.

Gracias y suerte a los que tenéis algo que hacer!!!

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por Keka »

hola Martuki
Si has echado instancia y por tanto, tienes derecho a presentarte, preséntate.
Ya sabes que es muy difícil que pases, pero... el no ya lo tienes si no vas.
Y, al menos para mí, el hecho de ponerte en situación te sirve de práctica para el próximo año. Ya sabrás a lo que vas y eso, te aseguro, que te quita nervios.

Ánimo, no tienes nada que perder.
Saludos, ánimo y suerte!!!!

martuki
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2005, 18:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por martuki »

Muchas gracias Keka, iré aunque sea a ver de que va. Si ves a alguien salir a los 10 minutos esa seré yo :-)

Mucha suerte y gracias!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por cantimploro »

Lo mismo te digo. No es lo mismo practicar en casa, tomando notas, etc, que verte en "faena". Hasta que no lo intentes no sabrás qué tal gestionas el tiempo, cómo te afecta la situación de cara a los nervios, etc. La experiencia te puede resultar útil para otra convocatoria, y como ya te han dicho, el no ya lo tienes.

Por supuesto que cada uno tendrá su situación particular. Para algunos, sobre todo los de fuera de Madrid, puede no compensar intentarlo si están seguros de no aprobar, pero yo creo que si no te supone un sacrificio importante, es una pena no intentarlo :)

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por jfuentes »

Inténtalo. Yo el año pasado lo hice y me quedé a las puertas, también había estudiado muy poco pero siempre puedes contestar al azar unas cuantas, jeje.

Ah! no se puede salir hasta que pasan 20 minutos de examen. Pero quédate hasta el final, que es hora y media y no sería el primero que pasa este examen sin tener mucha idea.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por Orion »

Pues yo te diría que no pierdas el tiempo. Tengo un pálpito: el examen va a ser chungo.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Sito
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2010, 09:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por Sito »

A buenas horas o un mensaje perdido en el tiempo...

El consejo era para el 16

Un saludo

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por Orion »

Hombre, el examen me ha dejado desvariando, pero tanto, tanto... no.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

martuki
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2005, 18:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por martuki »

Al final me presenté y evidentemente fué un churro, el 95% del examen me sonaba a chino ...supongo que al menos me habré llevado la experiencia de conocer la situación para la próxima.

Y además de eso la única conclusión que he sacado (que no es muy alentadora) es que los temás de tecnología son muy poco rentables porque pueden salir por cualquier lado!!! Hay que ir a saco con todo lo que puede estar más acotado. Supongo que esto es más que evidente para todos vosotros pero si me lee otro novato que tome nota.

Aún así, gracias por vuestros consejos!

Sito
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2010, 09:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito consejo: me presento mañana o no?

Mensaje por Sito »

Sí, tienes razón. También soy novato, y como aconsejan en PreparaTIC, las leyes son rentables porque si te las sabes son puntos seguros.

Con la tecnología lo puedes flipar. Yo todavía me pregunto dónde encaja Galileo y GPS en los 100 temas de la convocatoria.

Así que nada, para la próxima las leyes al dedillo (y todas las constantes de la Física, electrónica, etc, que si te las sabes también son puntos seguros)

Suerte a todos, y más suerte para los que, como yo, vamos a repetir mañana con Macumba que nos quedamos con ganas de más :-)

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2010”