Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y 78.

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y 78.

Mensaje por Betting »

Plantilla definitiva del primer ejercicio (enlace)

Acuerdo del tribunal (enlace)

Ya han salido las anuladas, ¿qué opináis?

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por jfuentes »

Cómo iban a reconocer que había por lo menos 6 preguntas anulables.... Se podían haber estirado de todos modos y sacar la nota de corte, no?

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por peper_2009 »

Bueno, no he salido mal parado...

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por Emi »

peper_2009 escribió:Bueno, no he salido mal parado...

Pues yo me he quedado tan mal como estaba. Las dos anuladas las dejé en blanco.

eat
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por eat »

Yo también me he quedado igual.

Por cierto, si se reunieron ayer, van a pasar unos días todavía hasta que saquen los resultados. Sobre todo teniendo en cuenta que el martes es festivo en Madrid capital.

jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por jquibla »

¿Alguien sabe por qué pueden habwer anulado la pregunta 78? Yo en principio la veía bastante clara.

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por v_b_v_madrid »

La del VAN estaba claro que la iban a anular.
La de Galileo, imagino que alguna de las otras respuestas será también falsa,(yo no se cual, pero imagino que la habrá)

A mi me parece correcto la decisión del tribunal de anular solo esas 2 (aunque la segunda no la entiendo). Creo que anular mas hubiese llevado a un caos aun mayor (y no dudo de que no sean anulables), y por supuesto anular las que se consideran "fuera de temario" hubiese sido para impugnar el procedimiento completo, pues eso supondría cambios de criterio durante el proceso que no pueden, ni deben, ser permitidos.

Por lo tanto, y aunque a mi me ha * porque tenia las dos bien e igual me quedo fuera por eso, me parece correcto.

Saludos y suerte

santilasrozas
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y

Mensaje por santilasrozas »

Yo me quedo igual porque no las había contestado así que ahora solo queda esperar por la lista de aprobados. Suerte!!!!

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por Julio »

jquibla escribió:¿Alguien sabe por qué pueden habwer anulado la pregunta 78? Yo en principio la veía bastante clara.
No quise decir nada antes por no influir en el tema de las impugnaciones (no me parecía correcto), pero yo estuve trabajando unos 5 años en el sistema Galileo y mi opinión, desde esa experiencia es que:

a) GPS y Galileo son proyectos complementarios y no competidores, ya que ambos forman parte del mismo sistema GNSS (Global Navigation Satellite System).: Falsa por la segunda parte de la frase, pues no forman parte del mismo sistema GNSS (GPS es un sistema GNSS, Galileo es otro, Glonass es otro, ...), ver por ejemplo el segundo párrafo de esta entrada de la Wikipedia. Antes de que alguien muerda porque poner la Wikipedia como referencia: doy ese enlace por poner un ejemplo, insisto en que respondo desde mi experiencia y jamás vi a nadie de ese mundillo tratar a GPS y Galileo como "parte del mismo sistema GNSS".

b) Está previsto que el vehículo espacial Giove-A, el primer satélite de la constelación Galileo, sea puesto en órbita en Marzo de 2011.: Claramente falsa. Giove-A se puso en órbita en 2005

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANULADAS

Mensaje por peper_2009 »

Julio escribió:
jquibla escribió:¿Alguien sabe por qué pueden habwer anulado la pregunta 78? Yo en principio la veía bastante clara.
No quise decir nada antes por no influir en el tema de las impugnaciones (no me parecía correcto), pero yo estuve trabajando unos 5 años en el sistema Galileo y mi opinión, desde esa experiencia es que:

a) GPS y Galileo son proyectos complementarios y no competidores, ya que ambos forman parte del mismo sistema GNSS (Global Navigation Satellite System).: Falsa por la segunda parte de la frase, pues no forman parte del mismo sistema GNSS (GPS es un sistema GNSS, Galileo es otro, Glonass es otro, ...), ver por ejemplo el segundo párrafo de esta entrada de la Wikipedia. Antes de que alguien muerda porque poner la Wikipedia como referencia: doy ese enlace por poner un ejemplo, insisto en que respondo desde mi experiencia y jamás vi a nadie de ese mundillo tratar a GPS y Galileo como "parte del mismo sistema GNSS".

b) Está previsto que el vehículo espacial Giove-A, el primer satélite de la constelación Galileo, sea puesto en órbita en Marzo de 2011.: Claramente falsa. Giove-A se puso en órbita en 2005
Yo respondí la A, sin mucha idea la verdad, puesto que había oído que eran competidores. En la desesperación del examen la respondí (creo que después de ésta aparqué el examen para no responder más) y luego me "extraño" que esa fuera verdad. Como no tenía, ni tengo, ni zorra sobre satélites y estas cosas de frikis, no dije ni pamplona.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y

Mensaje por Josen »

En mi opinion: Resultados el miercoles. Examen el viernes por la tarde o el sabado por la mañana.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y

Mensaje por cantimploro »

Bueno. Ambas son anulaciones lógicas aunque echo otras de menos. La del VAN la tenía bien, la del Galileo mal. Total antes 46.5 de 100, ahora 46 de 98, supongo que mejor, quién sabe.

rafaeltic
PreparaTIC XXI
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2009, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y

Mensaje por rafaeltic »

Josen, ¿tan poco tiempo crees tú que puede pasar entre una cosa y la otra? Desconozco los plazos de años anteriores, ¿Realmente fue así de rápido?

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla definitiva del primer ejercicio. Anuladas 36 y

Mensaje por Akenaton »

Si es posible que entre la publicación de resultados y el examen sólo pasen dos días. En el 2008 fue así ...

Suerte y ánimo a todos!!.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2010”