¿Qué profesor os pareció más duro?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
parrilla
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 21 Dic 2010, 14:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por parrilla »

De las sesiones a las que habéis asistido, ¿cuál de los dos profesores os ha parecido más duro? a mi la profesora me ha parecido bastante más difícil... por el tipo de temas que sacaba, por el acento, y por la menores facilidades que daba a la persona que se estaba examinando. Resultaba más dura en todo su comportamiento.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por Akenaton »

Pues .... no sé.

A mi me parece que a la profesora se la entendía mejor, pero sacaba temas mas socio-políticos y generales. Parece mas dura que el profesor, mas distante. El profesor dirigía mas la conversación, y parece mas amable. Iba mas a lo concreto; quizá te ayudaba mas pero podías perderte mas si no sabías del tema.

Yo creo que dependía mas del tema que te tocara, porque lo de la "política y el deporte" por ejemplo a mi me hubiera matao ...

A mi me tocó la mujer ... y bueno, mas o menos. A saber que fallos tuve, pero el tema fue asequible

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por peper_2009 »

El año pasado suspendieron más o menos por igual, que al fin y al cabo es lo que nos importa. Pero coincido con Akenaton, parece más amigable el hombre que la mujer.

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por Akenaton »

Leyendo comentarios del año pasado ... parece que la profesora hacía valoraciones mas duras. ¿Eran los mismos asesores?. ¿Sabéis si esa fue la impresión general el año pasado?.

Este año yo veo mucho nivel. Me parece que debería pasar la mayoría de la gente, pero claro ... 7 por plaza es demasiado.

Jo, pero tanto estudiar para quedarse en el ingles!!; además cuando yo veo que la mayoría de los que han pasado por allí son perfectamente capaces de trabajar en ingles, mejor o peor, pero tirarían.

A mi es el que me sentaría peor suspender de todo el proceso. Y claro, viendo el nivel le puede tocar a cualquiera ...

opositor5
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 13 Dic 2010, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por opositor5 »

A mi me pareció mas difícil los exámenes de la chica, y hacia preguntas mas comprometidas, donde además de hablar en ingles tienes que tener cuidado con las respuestas.
Es verdad que el chico hace preguntas mas concretas, pero si no sabias del tema te lo cambiaba sin problemas. El chico te dirigía, y explicaba las palabaras menos conocidas en ingles parafraseando la pregunta. La chica no hacia eso.

Bueno, saldrán las notas mañana jueves ya?

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por peper_2009 »

Akenaton escribió:Leyendo comentarios del año pasado ... parece que la profesora hacía valoraciones mas duras. ¿Eran los mismos asesores?. ¿Sabéis si esa fue la impresión general el año pasado?.
Son los mismos del año pasado.
Akenaton escribió: A mi es el que me sentaría peor suspender de todo el proceso. Y claro, viendo el nivel le puede tocar a cualquiera ...
Pues sí que molesta sí, te lo digo por experiencia. Sobre todo el año pasado que era el primero, este año me molestará menos, si caigo claro.

Nota: Anda, si esto autocensura y todo, jajaja, que bueno, he puesto una palabra fea que me había salido del alma y ha puesto un asterisco, jajajajaja

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por Akenaton »

Esperemos que este año haya suerte este año .... seguro que si, porque la experiencia en esto influye.

¿Creéis que saldrán las notas mañana?.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué profesor os pareció más duro?

Mensaje por jfuentes »

Pues espero por el bien de mis muñones que salgan pronto las notas, y que sea lo que Dios quiera

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2010”