Lista de aprobados de Inglés

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por jfuentes »


Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por peper_2009 »

Me llegó el mensaje muy rápido. Han suspendido pocos para las plazas que quedan y la idea que me había hecho.
Última edición por peper_2009 el 23 Dic 2010, 12:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por jfuentes »

Han suspendido un 30%. No me parecen pocos. De mi turno se han cargado a gente que yo pensé que no lo habían hecho mal.
A los afortunados, nos vemos en el tercero! :D

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por chuchurri0 »

Vamooosss! qué han suspendido pocos???

Vaya, el concepto que tenemos de "muchos" y "pocos" difiere: a mí me parece que en un examen de inglés en el que el nivel de los opositores ha estado muy alto se han cargado al 30%.

Yo he pasado, pero hay gente que no ha pasado y que, sin embargo, tiene un nivel más que aceptable en inglés; así que, por favor, ten un poco más de tacto con lo que pones porque hay gente que se puede sentir un poco herida (a mí, al menos, me pasaría).

Lo digo sin acritud, pero, por favor, tenlo un poco en cuenta.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por peper_2009 »

chuchurri0 escribió:Vamooosss! qué han suspendido pocos???

Vaya, el concepto que tenemos de "muchos" y "pocos" difiere: a mí me parece que en un examen de inglés en el que el nivel de los opositores ha estado muy alto se han cargado al 30%.

Yo he pasado, pero hay gente que no ha pasado y que, sin embargo, tiene un nivel más que aceptable en inglés; así que, por favor, ten un poco más de tacto con lo que pones porque hay gente que se puede sentir un poco herida (a mí, al menos, me pasaría).

Lo digo sin acritud, pero, por favor, tenlo un poco en cuenta.
Editado y corregido en mi mensaje. Evidentemente, me refería que han caído menos de los que yo me esperaba. Siento haberme expresado mal, porque estoy seguro que se ha quedado gente muy buena fuera. Yo caí en este examen y es muy duro, lo sé por experiencia. No se, todavía quedamos cinco por plaza, que somos muchos. Simplemente quería expresar esto.

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por v_b_v_madrid »

A mi me parece que la proporción es correcta (aunque viendo el nivel hubiese considerado mas justo que pasara mas gente)
Si se cargan a 25 personas por examen, salen de ahí las plazas.
Enhorabuena a los aprobados, nos vemos en el tercero.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por cantimploro »

Estoy de acuerdo, no es que sean pocos suspensos, pero es que tal y como estaban las cosas este año me esperaba un 50%, palabra. Yo salí pensando que no lo había hecho mal pero aun así, dado el nivel que vi en general, no estaba nada convencido de pasar.

En fin: lo siento por los que os habéis quedado fuera, este año seguro que ha caído gente bastante buena. Al resto, enhorabuena y hasta que nos volvamos a ver las caras.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por Orion »

Me parece que han habido bastantes notas altas, por lo tanto se confirma que el nivel ha sido bastante alto este año. El del 20 se ha salido, no se cómo lo haría, pero debe tener un pico de oro y una mano que ni Terminator.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados de Inglés

Mensaje por peper_2009 »

cantimploro escribió:Estoy de acuerdo, no es que sean pocos suspensos, pero es que tal y como estaban las cosas este año me esperaba un 50%, palabra. Yo salí pensando que no lo había hecho mal pero aun así, dado el nivel que vi en general, no estaba nada convencido de pasar.

En fin: lo siento por los que os habéis quedado fuera, este año seguro que ha caído gente bastante buena. Al resto, enhorabuena y hasta que nos volvamos a ver las caras.
Esto es exactamente lo que quería decir.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2010”