Presupuestos

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presupuestos

Mensaje por RACHEL »

Buenas!, no tengo muy claro cómo enfocar este tema, pues en uno se los simulacros que hay en el pack de preparactic, respecto a los presupuestos jurídicos y organizativos para garantizar el derecho de los ciudadanos en la e-administración no habla nada de presupuestos, solo de leyes, ¿alguien tiene alguna idea de que es de lo que había que hablar?, y el tema de contratos, igual, aparte de saberte la ley 30/2007, ¿hay qué saber algo más? :?

Muchas gracias!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presupuestos

Mensaje por cantimploro »

Mira en la parte de resúmenes y esquemas del bloque II. Hay bastante información sobre el proceso de elaboración y gestión presupuestaria.

Saludos!

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presupuestos

Mensaje por Orion »

Hola:

Estás apuntando al lugar equivocado. Si te refieres a un tema que salió hace 2 años, no tiene nada que ver con los presupuestos en sentido económico-financiero, sino que su sentido es el de qué cosas son necesarias o existen en materia jurídica y organizativa para hacer posible que los ciudadanos puedan acceder y utilizar la administración electrónica, tanto lo que ya se haya hecho (por ejemplo lo relacionado con la LAECSP, interoperabilidad, Ley de impulso, cambios organizativos para ajustarse a una administración que funciona 7/24, etc., más lo que se te ocurriera)

Así lo enfoqué yo y aprobé.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presupuestos

Mensaje por RACHEL »

Sí, a eso me refería, claro, es que como el enunciado habla de presupuestos me he liado. Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2010”