Cliente @firma

Cerrado
Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cliente @firma

Mensaje por Orion »

Hola:

Me suge la duda de a quién va dirigido este cliente, si a los ciudadanos o a los empleados públicos. ¿Alguien lo puede aclarar?

Gracias.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por jfuentes »

Hola!
Va dirigido a organismos que accedan a través de Red SARA. Lo que sí puedes usar es Valide, aunque no estará en este caso integrado en tu aplicación, sino que por lo que sé, se accede a través de la página web: https://valide.redsara.es/valide060/pages/inicio

Espero que te sirva!

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por Orion »

Gracias. Después de poner el post seguí investigando y la impresión que tengo es que lo puede utilizar cualquier ser vivo con capacidad de manejar un ordenador.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por jfuentes »

Orion escribió:Gracias. Después de poner el post seguí investigando y la impresión que tengo es que lo puede utilizar cualquier ser vivo con capacidad de manejar un ordenador.
Eso no es así exactamente. Una de las condiciones es la siguiente:
Uso de la Intranet Administrativa: Las peticiones sólo podrán realizarse desde máquinas conectadas a la Intranet Administrativa y con permisos de acceso sobre la plataforma.
Lo tienes todo en http://administracionelectronica.gob.es ... iativa=190

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por cantimploro »

Sigue VALIDe siendo igual de generoso con las validaciones? Imagino que llevará tiempo corregido, pero creo recordar que la primera versión al menos te daba por buenas firmas cuando menos cuestionables :twisted:

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por jfuentes »

cantimploro escribió:Sigue VALIDe siendo igual de generoso con las validaciones? Imagino que llevará tiempo corregido, pero creo recordar que la primera versión al menos te daba por buenas firmas cuando menos cuestionables :twisted:
Hombre de poca fé... :)

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por ro1981 »

Pero para preproducción pone lo siguiente:

durante las pruebas se pueden hacer pruebas controladas en un entorno de preproducción habilitado al efecto desde Internet.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cliente @firma

Mensaje por Orion »

jfuentes escribió:
Orion escribió:Gracias. Después de poner el post seguí investigando y la impresión que tengo es que lo puede utilizar cualquier ser vivo con capacidad de manejar un ordenador.
Eso no es así exactamente. Una de las condiciones es la siguiente:
Uso de la Intranet Administrativa: Las peticiones sólo podrán realizarse desde máquinas conectadas a la Intranet Administrativa y con permisos de acceso sobre la plataforma.
Lo tienes todo en http://administracionelectronica.gob.es ... iativa=190
Creo que confundes la plataforma de validación de firma con el cliente de firma.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”