opiniones

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por cantimploro »

Sólo por echar leña al fuego, el Ministerio del Interior no tiene declarado a día de hoy ese fichero ;)

engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por engard »

puffffffffffff

Hondanadas de ostias vas a ver por culpa de ese tema de la LOPD.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por apachito »

heilung escribió:
apachito escribió: Por cierto, ¿había que publicar en el BOE? ¿Y declarar el fichero a la AEPD?
Insensato!! No mientes a la bicha!! Jaja!
:D

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

cantimploro escribió:Sólo por echar leña al fuego, el Ministerio del Interior no tiene declarado a día de hoy ese fichero ;)
Es que Rubalcaba manda mucho.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

No es por nada, pero este tema tiene más de 1100 visitas, a ver si aprendéis los demás a proponer temas, pringaos! 8)
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por cantimploro »

Torero! Los que ponen posts de más de 1000 visitas aprueban automáticamente, no?

ard
PreparaTIC XX
Mensajes: 35
Registrado: 26 Dic 2010, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por ard »

cantimploro escribió:Sólo por echar leña al fuego, el Ministerio del Interior no tiene declarado a día de hoy ese fichero ;)
Si que es cierto (vamos creo, he buscado en todos los publicados en la AEPD del Ministerio del Interior antes y despues de 2007..) Y si hay que publicarlo en el BOE .. ¿cómo puede ser que no aparezca por ningún lado? :?

Vamos, que me parece complicado argumentar que si que hay que publicarlo si realmente no se ha hecho... ¿Podría suponerse que esos datos se incluyen en otro de los ya declarados antes? ¿O podría no estar "accesible" desde la página de la AEPD?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por cantimploro »

Puede haber muchas explicaciones. Por citar dos posibles, y conste que no tengo ni idea (yo también estuve un buen rato buscando en la Agencia):
- la de en casa de herrero, cuchillos de palo. El palo que le puede dar la AEPD si se entera, vamos...
- que en la realidad este sistema no se haya construido nunca, y las cesiones se estén tramitando ad-hoc, a manubrio, constando solo en los expedientes policiales de cada caso, que supongo sí estarán declarados.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

cantimploro escribió:Puede haber muchas explicaciones. Por citar dos posibles, y conste que no tengo ni idea (yo también estuve un buen rato buscando en la Agencia):
- la de en casa de herrero, cuchillos de palo. El palo que le puede dar la AEPD si se entera, vamos...
- que en la realidad este sistema no se haya construido nunca, y las cesiones se estén tramitando ad-hoc, a manubrio, constando solo en los expedientes policiales de cada caso, que supongo sí estarán declarados.
Si es lo primero, me has salvado, porque lo primero que voy a decirles en cuanto abra mi sobre será: "Vaya por delante que como me suspendáis me chivo al Artemi de la AEPD y sus va a caer un marrón que sus vais a enterar. Y conste que se cómo os llamáis tos y onde trabajáis"

Lo segundo... directamente no me lo creo.

Yo más me inclino por lo que yo puse: que hay que declararlo pero no publicarlo en el BOE por su naturaleza. Y esa misma naturaleza haga que la AEPD no le de publicidad. ¿Por qué? ¿Quizá porque no le aplique la LOPD después de todo? Uhmmmm.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”