Defensas

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por Orion »

Muchas gracias por la info. Que Dios te lo pague y apruebas conmigo... :lol:
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por jasanchezbl »

Las preguntas son "a pillar" sobre si lo que has puesto en el examen lo has puesto por poner o sabes de lo que hablas.
Ejemplo 1: Usted ha planificado un informe jurídico, ¿de qué se trata? ¿qué contiene? ¿quién lo hace? ¿no le parece suficiente el de la ley? (Sin fin hasta que les quede muy clarito)

Ejemplo 2: Usted dice que se notifica al operador mediante SNTS ¿qué es? ¿quién lo controla? ¿se pueden modificar plazos de una notificación en este sistema? ¿tiene sentido en este supuesto? (Sin fin hasta que les quede muy clarito)

Las preguntas que yo he visto hasta ahora no van sobre dígame el artículo de tal Ley, pero si has puesto algo más te vale saber cómo funciona o caerás en la defensa.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por jfuentes »

Lo que más me ha sorprendido de las defensas es que no hay preguntas apenas sobre el apartado de seguridad. Sigo sin tener claro si aplica nivel medio o alto, aunque no es algo con lo que se estén cebando. Veo que se centran más en la solución que has propuesto en el ejercicio y si hay algo raro en la parte de puntos de mejora de la ley.

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por Maya »

GISS y Peper2009 gracias por la información.
Un saludo

engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por engard »

Pa mi que lo de seguridad lo están dejando para el final.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por jfuentes »

engard escribió:Pa mi que lo de seguridad lo están dejando para el final.
Puede ser, nada es descartable.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por cantimploro »

Tiene sentido que no se concentren en las mismas preguntas para todo el mundo, para que los últimos en leer no tengan excesivas ventajas sobre los primeros. Entiendo que es difícil ser original con las preguntas, cuando tienes que examinar 39 ejercicios sobre el mismo tema, pero harán lo posible para que no sean demasiado previsibles.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por jfuentes »

cantimploro escribió:Tiene sentido que no se concentren en las mismas preguntas para todo el mundo, para que los últimos en leer no tengan excesivas ventajas sobre los primeros. Entiendo que es difícil ser original con las preguntas, cuando tienes que examinar 39 ejercicios sobre el mismo tema, pero harán lo posible para que no sean demasiado previsibles.
Por eso, precisamente para ser originales y no tan previsibles, q ayer preguntaron sobre notificaciones a prácticamente todos.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”