Convocatoria A2 2011

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por cantimploro »

Ja ja, la verdad es que ni miré si pedían alguno concreto, pero me parece perfecto, las conversaciones entre compañeros son menos aburridas si hay de todo :D

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por xavi_super »

cantimploro escribió:Por poder, se puede incluso presentar la solicitud sin tener título, confiando en sacarlo durante este año, y mientras esté listo en el momento en el que lo piden, te lo admitirían.
Pues me temo que no, tienes que tener el título antes de que se cierre el plazo de solicitud.
Circula por ahí una leyenda :?: que habla de uno que después de haber aprobado todos los exámenes suspendió la oposición por no tener el título en la fecha requerida, aunque sí lo tenía después del último examen.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por xavi_super »

+++ Borrado por duplicado. Zorry! +++

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por Asesor »

Sí, yo también he oído esa presunta leyenda, de boca de alguien con cierta credibibilidad.

En todo caso, tiene lógica que sea así. El entregar el título a posteriori no deja de ser un formalismo que busca evitar la saturación de burocracia al inicio, dejándola para el final cuando el número de personas sobre las que comprobar datos sea, lógicamente, menor.

Yo también me temo que el requisito es, en rigor, tener el título al presentar la solicitud, pero habría que indagar un poco para encontrar la base legal específica.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por xavi_super »

Asesor escribió:Yo también me temo que el requisito es, en rigor, tener el título al presentar la solicitud, pero habría que indagar un poco para encontrar la base legal específica.
La convocatoria cita varias veces, tanto en la parte general como en los Anexos específicos de cada Cuerpo, la Orden APU/3416/2007 de 14 de noviembre. En concreto, en el punto 2 de las Normas específicas menciona la base 9 de esa orden, y ahí es en dónde viene el requisito en cuestión:
Noveno. Requisitos de los candidatos.
Quienes aspiren a ingresar en los Cuerpos y Escalas objeto de las convocatorias, deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, los siguientes requisitos generales de participación, así como los que señalen las correspondientes bases específicas:
...
5. Titulación:
Poseer la titulación que se requiera en las bases específicas de cada convocatoria.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por cantimploro »

Pues eso queda claro entonces. Pero lo demás, sigo diciendo lo mismo... tú el título lo tienes ya, y cumples, así que nada de lo que preocuparte.

Avatar de Usuario
mariel
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 13 May 2009, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por mariel »

muchas gracias a todos!!!
me quedo más tranquila

balisay
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2008, 14:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por balisay »

No te preocupes. A mí me ocurrió hace un par de años en la selección de la provincia de examen. Mandé un correo a la dirección que indica en la convocatoria y me lo solucionaron al instante.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”