preparador para A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
vjvallecillo
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2008, 00:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

preparador para A2

Mensaje por vjvallecillo »

Hola a tod@s
me gustaría preguntar en este foro, si alguien conoce/está interesado para preparar a un grupo de personas, para las A2 de cara a la convocatoria del próximo año.
Muchas gracias,

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por picoto »

Yo no es por fastidiar, pero ¿Quien ha dicho que el año que viene va a haber oposiciones del grupo A2?

Esperemos que si...

Saludos.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por cantimploro »

Nadie sabe lo que pasará o no el año que viene, pero sí me parece razonable que cualquiera que tenga interés genuino en sacar una oposición y piense que no va a llegar este año, siga con ello (al margen de que también explore otras cosas, si quiere o si puede). Nunca sabes cuando vas a poner ese esfuerzo en valor, pero cuando toque, será algo que ya tengas adelantado.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por yep »

cantimploro escribió:Nadie sabe lo que pasará o no el año que viene, pero sí me parece razonable que cualquiera que tenga interés genuino en sacar una oposición y piense que no va a llegar este año, siga con ello (al margen de que también explore otras cosas, si quiere o si puede). Nunca sabes cuando vas a poner ese esfuerzo en valor, pero cuando toque, será algo que ya tengas adelantado.
No puedo estar más de acuerdo contigo, cantimploro. Cada vez estoy más convencido de que para sacarse unas oposiciones resulta imprescindible mantener una buena actitud.

Mucho ánimo, vjvallecillo, verás como tienes resultados positivos.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por jfuentes »

Precisamente nosotros somos unos afortunados en este tema de sacar una oposición en un par de años o tres. Un conocido mío, que hizo derecho en su día, se ha sacado unas tras 8 años de estudio. Así que no hay que desesperar si el próximo año salen o no, la vida es larga, no hay que agobiarse tanto.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por josejavier »

jfuentes escribió: Un conocido mío, que hizo derecho en su día, se ha sacado unas tras 8 años de estudio. Así que no hay que desesperar si el próximo año salen o no, la vida es larga, no hay que agobiarse tanto.
MUY BIEN dichooo :)

Me empezaré a inquietar a partir de 2.017.
:wink:

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por Josen »

vjvallecillo, te he mandado un mensaje :)

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por picoto »

A ver, que no era mi intención crear polémica si no hacer un chascarrillo, pero veo que estáis todos un poco acelerados por aquí.

La pregunta no es: ... para preparar las oposiciones para próximas convocatorias, sino "... para el año que viene" y de ahí mi respuesta. Obviamente si vas a ser constante y tienes claro tu objetivo, pues debes poner todos los medios a tu disposición.

Pero como siempre, veo que con la iglesia hemos topado. Se ve que hay mucho negocio en todo esto y muchos intereses que hasta se "censura" un simple chascarrillo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por cantimploro »

Hombre picoto, tampoco es para tomárselo así. Mi comentario no tenía ninguna intención de censura, y creo que es obvio después de unos cuantos mensajes que ya llevo en este foro que la censura no es mi estilo. Ya si encimas hablamos de negocio, me quedo sin palabras 8-|

Simplemente lo puse para ayudar a los menos "firmes de voluntad" que puedan estar pensando en tirar la toalla ante lo incierto del año que viene.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por yep »

cantimploro escribió:Hombre picoto, tampoco es para tomárselo así. Mi comentario no tenía ninguna intención de censura, y creo que es obvio después de unos cuantos mensajes que ya llevo en este foro que la censura no es mi estilo. Ya si encimas hablamos de negocio, me quedo sin palabras 8-|

Simplemente lo puse para ayudar a los menos "firmes de voluntad" que puedan estar pensando en tirar la toalla ante lo incierto del año que viene.
+1

vjvallecillo
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2008, 00:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: preparador para A2

Mensaje por vjvallecillo »

gracias por responder.
Seguiré preguntando en otros foros. Perseverancia ante todo :-)

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”