Consulta A2 - PI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
sap_freelance
PreparaTIC27
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ago 2006, 18:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Consulta A2 - PI

Mensaje por sap_freelance »

Hola ,

en la convocatoria A2 2009 de promoción interna , aprobé la fase de oposición , y no obtuve plaza por carecer de puntos suficientes en la fase de concurso ( fuimos 28 aprobados para 24 plazas , apróx). En base a la convocatoria de PI , en esta circusntancia , se pueden mantener las notas para los ejercicios y presentar el nuevo certificado de méritos en la convocatoria 2010.

Respecto al segundo ejercicio , lo que no tengo claro leyendo las bases de la convocatoria , es si puedo acudir al examen el día 17 , y tras la lectura del enunciado considero que no voy a mejorar la nota , puedo dejar de hacer la prueba durante el lapso de tiempo que dejan al principio, sin que esta circunstancia invalide mi nota anterior.

¿ Alguién se ha visto en la misma circunstancia ?


--

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta A2 - PI

Mensaje por cantimploro »

¿Por qué no consultas a la Comisión Permanente de Selección? Al final son los que van a tomar la decisión, y deben dar respuesta a este tipo de dudas (tal vez ya tengan un critario, y si no, se verán forzados a adoptar uno una vez que les consultes)

sap_freelance
PreparaTIC27
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ago 2006, 18:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta A2 - PI

Mensaje por sap_freelance »

Es lo primero que intenté , en el 060 básicamente no tenían idea de lo que les estaba contando , y en el correo 'cps@inap.es' tampoco es que me aclarasen nada al respecto.

Atendiendo a la convocatoria , la única via que me queda disponible es el FAX 91.273.91.05.

¿ Conocéis algun tlfno. para poder comunicarse con la CPS ?

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta A2 - PI

Mensaje por Emi »

Yo entiendo que una vez que entras al examen, estás presentándote a él con todas las consecuencias.

javiersanp
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2009, 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta A2 - PI

Mensaje por javiersanp »

sap_freelance escribió:Es lo primero que intenté , en el 060 básicamente no tenían idea de lo que les estaba contando , y en el correo ¿ Conocéis algun tlfno. para poder comunicarse con la CPS ?
Hola

Prueba en estos
91 273 94 16
91 273 92 96

Suerte

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”