Elecciones el 20N

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Elecciones el 20N

Mensaje por pez »

Cómo puede afectar esto a la convocatoria y al proceso selectivo que tenemos en ciernes? ¿Me voy sacando el billete para emigrar del país en vistas de que este año no se convocan las oposiciones para las plazas ofertadas? Cómo lo veis? Para mí esto ha sido la puñalada del día.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por heilung »

Yo también pienso que esto puede ser ya la puntilla para la convocatoria de este año...

Ojalá me equivoque!

AlCapone
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 28 Jun 2011, 10:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por AlCapone »

Pues en mi opinión no debería significar nada, la Administración no se puede paralizar por una convocatoria de elecciones, mesas de contratación, procesos de selección, etc ... tendrían que seguir su curso normal este quien esté en el Gobierno, y mas cuando ya tienen la oferta hecha, ya se que en los Ayuntamientos pueden sacar la oferta un año y al año siguiente la convocatoria, pero en principio la AP se supone que más seria ...
De hecho creo que no han declarado Agosto inhábil aunque seria muy muy extraño que se convocasen ya antes de Septiembre, en cuyo caso el primero seria por Noviembre, en fín, no hay que desesperar.
salu2

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por peper_2009 »

No tiene por qué, teniendo en cuenta que ya están aprobadas las plazas en la Oferta de Empleo Público, pueden salir con tiempo de sobra en septiembre-octubre e ir siguiendo el proceso. Otra cosa será las plazas del año que viene, pero esto es especular. Sinceramente, para vosotros no creo que tenga ninguna incidencia.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por cantimploro »

Según el EBEP, el plazo máximo para ejecutar una OEP es de 3 años, así que puede pasar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por jfuentes »

cantimploro escribió:Según el EBEP, el plazo máximo para ejecutar una OEP es de 3 años, así que puede pasar cualquier cosa.
Efectivamente, lo cual es preocupante. Estoy con pez en que se puede retrasar la cosa bastante.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por cantimploro »

Otra posibilidad es que ante la posibilidad de que todo se congele bastante tiempo, se aseguren de nombrar tribunal, sacar la convocatoria y procesar las listas de admitidos antes del 20N, para que al menos esté lanzada... puestos a no saber nada, haremos un esfuerzo por ser optimistas :-)

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por heilung »

No deberían influir pero la realidad es que luego sí que lo hacen. Y no se sabe exactamente por qué.

Ojalá nos equivoquemos y tengamos la convocatoria en Septiembre...

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elecciones el 20N

Mensaje por nuriabenn »

Yo creo que si nos va a influir. La convocatoria la tiene que firmar el secretario de estado correspondiente, que tiene un cargo político. Yo creo que como no salga antes del 24 de septiembre estamos listos....

Otra cosa son las opos ya convocadas, como es el caso del A2, que seguirá su curso porque la administración sigue funcionando, el problema es que el pistoletazo de salida lo tiene que firmar un cargo político, y las nuestras siguen en el aire.

Saludos

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2011”