Mi plantilla de respuestas

Temas relacionados con el examen de test
RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por RACHEL »

si, de esa estoy segura 100%, en JINI

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por JaimeA »

La 68 estoy casi seguro que es la D. La a) es sólo parcialmente cierta, como dice vfrades. Y la D es seguro cierta:

http://www.dnielectronico.es/seccion_in ... iones.html

La 76 no tengo claro que sea la B. Yo contesté la C, pero tampoco lo sé. Lo que me choca de la B es que se supone que los CRM operacionales no usan métodos de datamining; son los analíticos los que lo hacen.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por Josen »

Viendo vuestras respuestas:

La 47 es la D y no la B. Si el anillo se rompe este pasa a BUS y sigue funcionando no?? Bus es la que falla todo porque se corta el "camino".

68 es D y no A. Estan los certificados de firma, autenticacion y el de componente o algo asi. El certificado tiene extensiones y DGP es la de certificacion, no la de validacion.

82 es B. Teoria de ASTIC. Yo no la conteste porque dude con C tambien.

51 es D. Son comunicaciones NO solicitadas. Si no Movistar u Orange u ONO nos ametrallarían el correo o incluso los SMS.


Mis dudas:
La 33 no puede ser la C???
Alguien ha encontrado algosobre "coste máximo tolerable"?? yo no encuentro nada en Google y no sé donde mirar en ASTIC.


Sobre la 13:
Yo creo que tengo en mis apuntes (no los tengo ahora a mano): Contexto, Sistema de Funciones, Funciones de subsitemas, subfunciones y procesos.
No encontré ninguna correcta :S

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por vfrades »

[quote="Josen"]Viendo vuestras respuestas:
Mis dudas:
La 33 no puede ser la C???
Alguien ha encontrado algosobre "coste máximo tolerable"?? yo no encuentro nada en Google y no sé donde mirar en ASTIC.
quote]

¿Te refieres a la 30? Yo puse la a) por el tema de costes... pero no he visto el concepto definido en ninguna parte.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por JaimeA »

Josen escribió:Viendo vuestras respuestas:

La 47 es la D y no la B. Si el anillo se rompe este pasa a BUS y sigue funcionando no?? Bus es la que falla todo porque se corta el "camino".

68 es D y no A. Estan los certificados de firma, autenticacion y el de componente o algo asi. El certificado tiene extensiones y DGP es la de certificacion, no la de validacion.

82 es B. Teoria de ASTIC. Yo no la conteste porque dude con C tambien.

51 es D. Son comunicaciones NO solicitadas. Si no Movistar u Orange u ONO nos ametrallarían el correo o incluso los SMS.


Mis dudas:
La 33 no puede ser la C???
Alguien ha encontrado algosobre "coste máximo tolerable"?? yo no encuentro nada en Google y no sé donde mirar en ASTIC.


Sobre la 13:
Yo creo que tengo en mis apuntes (no los tengo ahora a mano): Contexto, Sistema de Funciones, Funciones de subsitemas, subfunciones y procesos.
No encontré ninguna correcta :S
La 33 no creo que sea la C, porque los usuarios de los servicios no son los que los registran.

La 82 no sé, pero en google salen 3 entradas para "georreferenciación discreta" y 0 para "georreferenciación posicional".

Yo en la 47 también puse D, pero no estoy seguro.

Ojalá se anule la 13.

Lo de los costes máximos tolerables está seguro en el temario de ASTIC. No lo tengo a mano y no lo puedo mirar. Yo contesté la C, juraría que era eso lo que ponía, pero...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por cantimploro »

Discuto los cambios respecto a las que tenía contestadas:

04 D -> B Ni idea. La Exposición de motivos también habla de un "nuevo procedimiento negociado con publiciedad"
Pero el procedimiento negociado con publicidad ya existía, habla de un caso concreto sobre la aplicación de los mismos "un nuevo procedimiento negociado con publicidad para contratos no sujetos a regulación armonizada que no superen una determinada cuantía". El diálogo competitivo es completamente nuevo en esta ley, en la misma exposición: "a la articulación de un nuevo procedimiento de adjudicación, el diálogo competitivo"
49 C -> A En realidad es A/C. Se pasaron de poner cuatros. Más que posible impugnación
Completamente de acuerdo, se me había pasado.
51 D -> A Yo también puse D pero si hay relación contractual previa no están prohibidas. La A creo que aplica en general.
En realidad tampoco la A es 100% cierta, ya que se admite también la abreviatura "publi" (modificación introducida por la ley de medidas de impulso)
Cierto. A ver qué dice la plantilla.
68 D -> A ?? Contesté la D por descarte. Respecto a la A, existen más certificados que no son los dos del ciudadano: el de dispositivo y el de la AC intermedia.
Correcto. Fallo mío. Otra más :x
86 D -> C Ésta no sé porqué la he puesto porque no tengo ni idea y no he podido contrastarla.
Lo estuve buscando. Finalmente encontré un artículo que hablaba de este tema, y explicaba por qué no se debía usar el campo de extensiones para los atributos. La contesté por intuición, sin tenerlo nada claro, pero parece que en esta acerté...

El artículo en cuestión. Y ojo al dato, el autor, muy conocido en determinados círculos, está en nuestro tribunal.
http://intranet.cfired.org.ar/panel/arc ... gorda).pdf


Sobre la 47, sí es la D, ya no se ni qué he puesto arriba :D pero puse la D y creo que es la D.

@mpls: estoy de acuerdo contigo que la D es cierta, pero creo que la B también. Mira el hilo donde hablamos expresamente de esa pregunta, donde escribí bastante :)

Vaya lío! sugiero que saquemos las consultas de preguntas concretas a hilos separados como hemos hecho hasta ahora, y que en este nos limitemos a consolidar la plantilla, si alguien tiene ganas :)
Última edición por cantimploro el 14 Nov 2011, 20:41, editado 1 vez en total.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por JaimeA »

¿Alguien que tenga el temario astic a mano podría buscar lo de los costes máximos tolerables? Thanks...

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por RACHEL »

Yo estuve buscando en el temario de astic, y la correcta es la c) tiempo máximo que la organización puede soportar procesar en modo alterno (otra que fallé :( )

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por JaimeA »

RACHEL escribió:Yo estuve buscando en el temario de astic, y la correcta es la c) tiempo máximo que la organización puede soportar procesar en modo alterno (otra que fallé :( )
Gracias, Rachel, y lo siento...

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por vfrades »

cantimploro escribió: Vaya lío! sugiero que saquemos las consultas de preguntas concretas a hilos separados como hemos hecho hasta ahora, y que en este nos limitemos a consolidar la plantilla, si alguien tiene ganas :)
+154444

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por Josen »

En estos momentos uno se da cuenta que aunque no te ha salido TAN mal en realidad no TAN bien como creias ^^'

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por nuriabenn »

la 17 es la c) simplex a una frecuencia

Está en esta web http://personal.us.es/murillo/docente/r ... /tema9.pdf

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por nuriabenn »

La 82 es la d) posicional

En el tema de astic en el punto 67.2.1 Georreferenciación habla de:
Georrefetenciación directa
Georreferenciación indirecta o discreta

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por cantimploro »

Gracias Nuria. Muy interesante, aunque densa, la presentación que has mandado!

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi plantilla de respuestas

Mensaje por nuriabenn »

jajajaja evidentemente no me la he leido, pero el "ctrl f" y google hacen milagros

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”