¿Qué nota provisional habéis sacado?

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué nota provisional habéis sacado?

Mensaje por JaimeA »

¿Os parece buena idea decir la nota en base a la plantilla pre-provisional confeccionada por vfrades y compañía? Lo digo para irnos haciendo una idea de las notas de corte y tal.

EDITO: Ya podemos decir las notas con la plantilla de verdad!
Última edición por JaimeA el 15 Nov 2011, 10:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por caboso »

Esperate a que haya un mínimo de consenso en la plantilla... porque todavía hay algunas preguntas muy interpretables... Creo que una vez consensuada una plausible pre-plantilla aproximativa, habría que publicarla... y tomarla como referencia para ver...
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por vfrades »

Habría que recopilar una plantilla pre-provisional con todas las respuestas en las que no haya mucha discusión

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por JaimeA »

Me parece razonable, aunque si esperamos mucho se nos van a adelantar los del tribunal. :D

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por cantimploro »

Buff... yo calculé una horquilla de nota optimista y pesimista, en función de si las que tenía dudosas las tenía todas bien o todas mal. Pero estoy viendo que cambia por momentos. Alguna que daba por buena será impugnada y la perderé, en otras claramente me había colado, y alguna que pensaba que estaba mal, lo mismo me da alguna alegría después de todo.

O sea que fiabilidad, de un rango de 0 a 10, -5. Pero que conste que me mojo: mi horquilla estaba entre 52 y 62. La nota final la veo más cerca de los 50 que de los 60. Espero que no sea aún menos, y que baste para aprobar, o me estaré dando de cabezazos hasta la próxima OEP, así tarde 4 años ;-)
Última edición por cantimploro el 14 Nov 2011, 20:52, editado 1 vez en total.

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por marlobmobile »

Que impacientes estamos :? ... A ver si mañana sale la plantilla.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por jfuentes »

es parte de la emoción del proceso. Qué sería de nuestra triste y aburrida vida sin estos momentos de incertidumbre, de desayunarse uñas, dedos e incluso muñones y de perder a algún valiente compañero por el camino por ataques de nervios o paradas cardio-respiratorias. Nada q no se arregle con un valium :-) esto es lo bonito de opositar, el bienestar, la auténtica salud :-D

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por Valeriuss »

Como dijo aquel, elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento :lol: :lol: :lol:
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por JaimeA »

Valeriuss escribió:Como dijo aquel, elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento :lol: :lol: :lol:
Jajajaja.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota (pre-provisional) habéis sacado?

Mensaje por peper_2009 »

jfuentes escribió:es parte de la emoción del proceso. Qué sería de nuestra triste y aburrida vida sin estos momentos de incertidumbre, de desayunarse uñas, dedos e incluso muñones y de perder a algún valiente compañero por el camino por ataques de nervios o paradas cardio-respiratorias. Nada q no se arregle con un valium :-) esto es lo bonito de opositar, el bienestar, la auténtica salud :-D
Si dijera que añoro estos tiempos, mentiría como un bellaco. Ahora tengo amigos que están en el proceso y ando como intranquilo a ver si sacan la plantilla. Esto ya es enfermedad, y no se cura ni aprobando.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué nota provisional habéis sacado?

Mensaje por JaimeA »

Voy poniendo mi nota con la plantilla que acaba de salir, para ir haciendo cábalas del corte. Tengo un 68. Me temo que alguna de las que tengo bien se puede anular, pero desde luego no me quejo, no me esperaba tanta nota. Espero que os haya ido bien.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”