Proceso de impugnación

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
fbertos
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proceso de impugnación

Mensaje por fbertos »

Hola,

Soy nuevo en esto. ¿Alquien podría explicar un poco el proceso a seguir para la impugnación?

Muchas gracias de antemano.

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por jasanchezbl »

Hay que enviar un escrito al Tribunal y según la convocatoria "A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública (Ministerio de Política Territorial y Administración Pública), calle Atocha, número 106, 28012 Madrid, teléfono 912739100, dirección de correo electrónico seleccion.tic@inap.es"

Yo les enviaré un email a esa dirección siguiendo la siguiente plantilla:
Asunto: Alegaciones a la pregunta -- del proceso selectivo para el Cuerpo Superior de Sistemas
Mensaje:
D. --- con DNI ---, en calidad de opositor en el XX proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

EXPONE,

que en relación con la pregunta número -- del primer ejercicio del XX proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado celebradas el 12 de noviembre de 2011, ruega se tengan por presentadas y se tomen en consideración las siguientes

ALEGACIONES:

1º El enunciado de la pregunta dice --.
2º En la plantilla provisional se da como cierta la respuesta ---.

4º Alegaciones que contradicen o apoyan otras respuestas.

SOLICITA,

que la pregunta -- sea tenida en cuenta para su anulación a todos los efectos / que se dé por válida la respuesta -- en lugar de --.