Proceso de impugnación

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
fbertos
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proceso de impugnación

Mensaje por fbertos »

Hola,

Soy nuevo en esto. ¿Alquien podría explicar un poco el proceso a seguir para la impugnación?

Muchas gracias de antemano.

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por jasanchezbl »

Hay que enviar un escrito al Tribunal y según la convocatoria "A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública (Ministerio de Política Territorial y Administración Pública), calle Atocha, número 106, 28012 Madrid, teléfono 912739100, dirección de correo electrónico seleccion.tic@inap.es"

Yo les enviaré un email a esa dirección siguiendo la siguiente plantilla:
Asunto: Alegaciones a la pregunta -- del proceso selectivo para el Cuerpo Superior de Sistemas
Mensaje:
D. --- con DNI ---, en calidad de opositor en el XX proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

EXPONE,

que en relación con la pregunta número -- del primer ejercicio del XX proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado celebradas el 12 de noviembre de 2011, ruega se tengan por presentadas y se tomen en consideración las siguientes

ALEGACIONES:

1º El enunciado de la pregunta dice --.
2º En la plantilla provisional se da como cierta la respuesta ---.

4º Alegaciones que contradicen o apoyan otras respuestas.

SOLICITA,

que la pregunta -- sea tenida en cuenta para su anulación a todos los efectos / que se dé por válida la respuesta -- en lugar de --.


Podéis escribir en el formato que queráis, siempre siendo respetuosos y argumentando vuestras respuestas.

fbertos
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por fbertos »

Muchas gracias.

¿Alguien sabe cuales son los plazos, cuándo empiezan y cuándo acaban?

maritere
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2009, 09:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por maritere »

Pone claramente que es plantilla provisional, por lo que supongo que admitirán alegaciones para elaborar la definitiva. Yo nunca he recurrido nada pero se que otros compañeros lo hacían por correo electrónico y a algunos hasta les respondían personalmente. ¿Plazos? Me suenan diez días de otros años.

Esto es lo que había preguntado yo en otro hilo:
Ha salido solo la plantilla, no hay ningún acuerdo, resolución ni nada que diga que se abre un plazo de alegaciones ¿esto se supone? a mí me suena que el año pasado sí salió algo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por cantimploro »

Imagino que saldrá una resolución a lo largo de hoy.

Yo personamente me estoy planteando impugnar la 65, la 98 y ya veremos si no me pongo tonto con alguna otra :-)

maritere
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2009, 09:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por maritere »

Ya he encontrado lo del año pasado. Salió en el mismo título del enlace a la plantilla y fueron siete días. No hubo resolución ni nota del tribunal ni nada.

http://www.mpt.gob.es/es/servicios/empl ... n_inf.html

maritere
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2009, 09:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso de impugnación

Mensaje por maritere »

Pues sí que han sacado una nota. De diez días nada, ¡a correr!

NOTA DEL TRIBUNAL: Se podrán presentar alegaciones en el correo seleccion.tic@inap.es hasta el 22 de noviembre de 2011, incluido.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”