Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Mensaje por vfrades »

¿Nadie impugnó esa pregunta que hablaba de "la creación, modificación o supresión de los ficheros de las AAPP", sin más, sin especificar si se trataba de ficheros con datos personales o cualquier tipo de fichero, y sin hacer referencia a la LOPD para que podamos hacer alguna interpretación más concreta del término "fichero"?

Yo no la impugné porque no me beneficiaba, pero esperaba sinceramente que la anularan.

Avatar de Usuario
mariel
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 13 May 2009, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Mensaje por mariel »

Yo la he impugnado y de nada ha servido!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Mensaje por cantimploro »

Yo esa ni la intenté, a pesar de tenerla mal, porque en realidad no la veo impugnable. Me sorprende más que no anularan otras, muy especialmente la 68 donde había un error incuestionable. Si no hubiera aprobado, ya estaría preparando el recurso.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Mensaje por vfrades »

cantimploro escribió:Yo esa ni la intenté, a pesar de tenerla mal, porque en realidad no la veo impugnable. Me sorprende más que no anularan otras, muy especialmente la 68 donde había un error incuestionable. Si no hubiera aprobado, ya estaría preparando el recurso.
Es verdad, ya no me acordaba de la 68 :shock: Esa es la otra que daba por hecho que anularían, junto con la 87 que sí han anulado. Respecto a la 92 tenía mis esperanzas de que no se anulase; al fin y al cabo la respuesta c) está equivocada, sea o no congruente consigo misma, y eso es lo que preguntaba el enunciado.

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Mensaje por Walia »

vfrades escribió:
cantimploro escribió:Yo esa ni la intenté, a pesar de tenerla mal, porque en realidad no la veo impugnable. Me sorprende más que no anularan otras, muy especialmente la 68 donde había un error incuestionable. Si no hubiera aprobado, ya estaría preparando el recurso.
Es verdad, ya no me acordaba de la 68 :shock: Esa es la otra que daba por hecho que anularían, junto con la 87 que sí han anulado. Respecto a la 92 tenía mis esperanzas de que no se anulase; al fin y al cabo la respuesta c) está equivocada, sea o no congruente consigo misma, y eso es lo que preguntaba el enunciado.
Es la política del sostenella y no enmendalla. ¿Os imaginais que hubiesen anulado más de 10 preguntas en el examen? Y haberlas, haylas. La consecuencia inmediata habría sido mucho peor para todos nosotros. No quiero ni pensarlo.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

guanchito03
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2010, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me sorprende que no anularan la pregunta 21

Mensaje por guanchito03 »

Vfrades has aprobado?

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”