Lecturas inglés

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Keka »

TEMAS DE AYER, por si a alguien le interesan...

- Languages.
- Work and personal life
- fantasmas, seres espirituales, extraterrestres...
- el Tiempo y la importancia que le damos al mismo....
- REFUGIADOS!!! toma ya el temita. Diferencias entre refugiados políticos y económicos
- El hambre en el mundo
- La UE. Ventajas e inconvenientes de pertenecer a la misma. Situación de Turquía...
Saludos, ánimo y suerte!!!!

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Bueno pues el martes ya termina. A ver cuánto tardan las notas después. Espero que, por el bien de nuestra salud cardiaca, no se demore mucho.

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Akenaton »

Achus escribió:Bueno pues el martes ya termina. A ver cuánto tardan las notas después. Espero que, por el bien de nuestra salud cardiaca, no se demore mucho.
Y espero ,también por nuestra salud cardiaca, que nos avisen del tercero con al menos una semana de antelación ... así podemos cogernos las vacaciones los que nos las hemos reservado para estas "fiestas"...

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Akenaton escribió:
Achus escribió:Bueno pues el martes ya termina. A ver cuánto tardan las notas después. Espero que, por el bien de nuestra salud cardiaca, no se demore mucho.
Y espero ,también por nuestra salud cardiaca, que nos avisen del tercero con al menos una semana de antelación ... así podemos cogernos las vacaciones los que nos las hemos reservado para estas "fiestas"...
Cierto, aunque en mi caso me he reservado las vacas para el 4º, si es que llego claro... :mrgreen:

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Josen »

Y si pasamos el día que leamos "misteriosamente" tendremos que firmar unos papeles, o tendremos una gastroenteritis que no podemos ni salir del baño, o tenemos que acompañar a nuestro padre a unas pruebas al hospital, o nos han secuestrado unos lemures mientras ibamos al trabajo, o... :D:D:D:D

h_g
PreparaTIC XXI
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2012, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por h_g »

Si sale la nota el miércoles o jueves, podrían convocar el tercero para el sábado 25 de febrero, no? pero muy probable no será... :roll:

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por heilung »

¡Pero qué dices! Digo, este sábado...!!

Yo lo sitúo como mínimo el 17, 24 o incluso el 31 de Marzo... y las lecturas después de S.S...

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Maya »

El 31 de marzo yo lo veo difícil porque la semana siguiente es Semana Santa, y seguro que hay gente del tribunal que querrá irse por ejemplo el 30, así que como tarde supongo (y espero :D ) sería el 24.

Por cierto, para quien pueda interesar, o para convocatorias futuras, en la sesión de ayer, todas las preguntas eran repetidas (manifestaciones, emisiones de carbono, acontecimientos importantes del último siglo, edad para irse de casa, monarquía,...)

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Yo tampoco creo que sea tan precipitado, ya que hemos podido constatar que prisa no tienen este año, así que creo que podemos esperar 15 días aún. En cuanto a cuándo publicarán las notas, pues depende, el año pasado tardaron bastante creo pero otros años en 2 o 3 días ya las tenían. Paciencia hermanos/as.

antunez
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2011, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por antunez »

vaya, repitieron preguntas!!! Normal, es difícil pensar temas nuevos tan "singulares" para tantos. Qué tal el nivel??

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achilipu »

El año pasado, si no recuerdo mal, en decir las notas no tardaron nada, uno o dos días después de terminar las lecturas. Lo que tardó un montón fue la fecha del tercer ejercicio pero porque coincidieron las navidades en medio. Esperemos que este año nos digan la fecha pronto y podamos planificarnos,yo apuesto por el 10 o el 24 de marzo.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Pues nada, si tardan tan poco en sacar las notas, id preparando el Update Scanner (ya lo tengo configurado jejeje) o id puliendo la tecla F5 para tumbar la web del Inap a partir del jueves. Por el bien de sus servidores yo lo colgaría a las 8:00 en punto, porque peor que un hacker son 140 opositores esperando su nota :lol:

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por heilung »

Achilipu escribió:El año pasado, si no recuerdo mal, en decir las notas no tardaron nada, uno o dos días después de terminar las lecturas. Lo que tardó un montón fue la fecha del tercer ejercicio pero porque coincidieron las navidades en medio. Esperemos que este año nos digan la fecha pronto y podamos planificarnos,yo apuesto por el 10 o el 24 de marzo.
Achilipu, ¿qué pasa el 17? ¿Por qué no lo ves como fecha de examen?

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

heilung escribió:
Achilipu escribió:El año pasado, si no recuerdo mal, en decir las notas no tardaron nada, uno o dos días después de terminar las lecturas. Lo que tardó un montón fue la fecha del tercer ejercicio pero porque coincidieron las navidades en medio. Esperemos que este año nos digan la fecha pronto y podamos planificarnos,yo apuesto por el 10 o el 24 de marzo.
Achilipu, ¿qué pasa el 17? ¿Por qué no lo ves como fecha de examen?
Por el puente de San José el lunes 19, supongo.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por heilung »

Ah, me creia que no era fiesta, no sé por qué.

Sería porque como el año pasado hicimos el cuarto precisamente el dia 19, yo ya no lo consideraba festivo...

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”