Material para el examen del tercero

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Material para el examen del tercero

Mensaje por Ruben2005 »

Hola,

pone en algun sitio qué te dejan llevar para el tercer examen: regla, bolis, ... además creo que esto ya lo habeis comentado... sorry!!

Por otro lado, estoy intentando encontrar por qué letra empezaban las lecturas cuando lo publicaron a principios de año, me lo podeis decir?

Gracias

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por RACHEL »

empiezan por la letra "U" :P

Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por oposicjj »

Yo también tengo esa pregunta del material que puedes llevar y usar, ¿bolis de colores? ¿regla? ...

y además otra pregunta, necesitarás usar hojas de borrador, esas hojas como creo que hay que entregarlarlas todas, ¿las tachas?

¿se puede usar sólo las hojas de delante del block que te den por comodidad?

Gracias!!!

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por heilung »

Sí, yo vi a compañeros con regla, y bolis de colores creo que también.

Que yo recuerde, no te dan hojas sueltas para que las uses de borrador. Solo puedes escribir en el cuaderno que te dan, así que lo que hicimos muchos fue usar las últimas hojas de borrador. Como luego hay que tacharlas, es mejor que sean las de atrás, porque delante quedan mal a la hora de exponer tu ejercicio.

Lo de tener que escribir en el cuaderno es un poco engorroso porque tienes que pensar en el orden en el que vas a hacer las cosas. Prefiero el sistema de hojas sueltas y luego tú las numeras como quieras.

raquelom
PreparaTIC26
Mensajes: 48
Registrado: 02 Mar 2009, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por raquelom »

ufffffffff... qué faena lo de que no sean hojas sueltas, habrá que hacer un ejercicio adicional de organización.

y, una cosa, ¿el enunciado del examen te lo puedes quedar después? ¿puedes "pintar" en él? a lo mejor es otra opción para usar como sucio, ¿no?

gracias mil

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por cantimploro »

Sí y sí.

raquelom
PreparaTIC26
Mensajes: 48
Registrado: 02 Mar 2009, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por raquelom »

gracias y gracias :wink:

Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por oposicjj »

Me surge una duda...En el examen haces los diagramas y los puedes explicar un poco también, pero mi pregunta es si el día de la lectura sólo puedes decir lo que esté escrito a letra digamos o puedes/debes explicar con palabras el diagrama que está puesto pero no explicado totalmente.
No sé si explico bien la duda que tengo...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por cantimploro »

Puedes y debes describir, pero no ampliar con explicaciones que no estén recogidas en el examen. Haz el diagrama pensando en que tienes que leerlo. Si tienes dibujado un paquete que pone "expedientes", pues no tienes por qué decir "expedientes" como un robot, puedes decir "este es el paquete que gestiona los expedientes". En cambio, si empiezas "Mi idea aquí era usar el concepto bla bla" te llamarán al orden :)

Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para el examen del tercero

Mensaje por oposicjj »

cantimploro escribió:Puedes y debes describir, pero no ampliar con explicaciones que no estén recogidas en el examen. Haz el diagrama pensando en que tienes que leerlo. Si tienes dibujado un paquete que pone "expedientes", pues no tienes por qué decir "expedientes" como un robot, puedes decir "este es el paquete que gestiona los expedientes". En cambio, si empiezas "Mi idea aquí era usar el concepto bla bla" te llamarán al orden :)
Ah vale, es que a pocos días uno es un mar de dudas y la mayoría tontas!!! jeje muchas gracias!!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2011”