Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
georgesperec
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2011, 17:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por georgesperec »

Si alguien quiere ahorrarse buena parte del paseo, se puede coger el autobús 82 en Moncloa (o en Ciudad Universitaria) y bajar en teleco o, mejor aún, en la siguiente, el Ciemat, y desde ahí ya son solo 5 minutos andando. Los días de diario también valdrían el U, G o F, pero en sábado solo valdrá el 82. Eso sí, puede tardar bastante en pasar, pero si hay suerte y pasa rápido viene genial :)

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por bridget »

Sí, pero cuidado con el 82 que tarda hasta 20 minutos en pasar los sábados. Se puede coger desde Ciudad Universitaria si está a punto de llegar (hay paneles). Como tengo abono transporte, es lo que hago los sábados para ir a las sesiones, mirar si pasa pronto, y si no, a patita. Es verdad que luego es muy rápido.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por jdiazgh »

Muchas gracias a todos!!!. Llevaré el GPS, aunque supongo que a las 9 de la mañana de un sábado, si veo a alguien por allí es que también irá a lo mismo.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por apachito »

jdiazgh escribió:Muchas gracias a todos!!!. Llevaré el GPS, aunque supongo que a las 9 de la mañana de un sábado, si veo a alguien por allí es que también irá a lo mismo.
No sé el 30 pero el 23 hay un montón de examenes mas en otras facultades

rosamn
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013, 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por rosamn »

Hola a todos:

Yo iré al examen un poco a ver que tal, ya que no me he leido ni la mitad del temario, pero ya que me apunté...
El caso es que voy desde Valladolid en tren y llego a las 8:50 a Chamartin.
¿Cómo puedo ir al lugar del examen?
¿Metro, bus, tren? Soy un poco inutililla en cuestión de orientación. ¿Me dará tiempo a llegar antes del las 10?

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por bridget »

¿Vas en AVE? Porque si no, un poco apuradilla vas de tiempo.

Supongo que lo más directo y con el billete de AVE que te paga el cercanías (usas para comprar el billete en el puesto de cercanías el localizador del AVE), es que busques en Chamartín cualquier tren que baje hacia el sur (el de Parla, Aranjuez, etc, da igual ) asegúrate que pare en Nuevos Ministerios que es la siguiente parada.

Si tienes suerte en 8 minutos o menos ya estás en Nuevos Ministerios. Allí tienes que tomar la línea 6 de metro (un ratito tardas en el transbordo) y bajarte en Ciudad Universitaria, que son 4 paradas y unos 20 minutos contando la espera y el transbordo. Así que de Chamartín a Ciudad Universitaria, si no llega con retraso el tren estarías a las 9.30. De allí andando al sitio son 15 ó 20 minutos, como ves, vas justa.

Si cuando salgas del metro quieres acortar y ves que el panel indicador del autbús 82 es favorable en tiempo, puedes cogerlo hasta la parada siguiente a Teleco, como ya se ha visto es muy rápido (4 minutos) y luego andar 5 minutitos. Así irías un poco más holgada de tiempo.

Pero yo creo que vas algo apuradilla, llegarías pero sin mucho tiempo libre. Mírate el aula unos días antes cuando lo cuelguen en Internet y aprovecha el tren para el pipí y el cafetito, porque allí veo que no te va a sobrar mucho

Para más veces que vengas a Madrid recomiendo la página http://www.ctm-madrid.es/ allí te explica cómo moverte entre dos puntos de Madrid.

Venga ánimo, yo también fui algunos años a ver el examen y la anterior convocatoria ya llegué de un tirón hasta el tercero. Merece la pena, te lo aseguro. Y además visitas Madrid si no lo conoces, si necesitas referencias para comer o visitar, te puedo ayudar.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por cantimploro »

Otra opción es coger un taxi en Chamartín... un sábado a esa hora no hay tráfiico y estarías en unos 15-20 minutos por unos 20-25 euros. Valóralo. Personalmente yo creo que ese día llegar con tiempo y tranquilidad no tiene precio. Además están los trenes de huelga, se supone que sólo los lunes y viernes y que los sábados circulan con normalidad, pero nunca se sabe; si por cualquier incidente el tren viene tarde tendrías más margen.

Otra cosa es que si como dices este año vas solo "a ver", y el hecho de llegar con el tiempo justo no te agobia, pues te lo puedes ahorrar y hacer el trayecto en metro con tranquilidad...

rosamn
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013, 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por rosamn »

Muchas gracias por la ayuda... pero creo que con lo torpe que soy no llego. :roll:
Esa era la opción del AVE que sale de Pucela e las 7:45 y llega a las 8:50.
Otra opción que tengo (no quiero coger coche por lo de los nervios y eso) es autobus que llega al Intercambiador de Moncloa a las 8:15. Supongo que con esto ire más holgada, ¿no?

En la pagina que me recomienda bridget me dice esto: desde moncloa
Caminar hasta Princesa 94 2 min
Línea G Moncloa-Ciudad Universitaria 13 min
Complutense 38
Pero por lo que he visto esa linea solo la hay entre semana.

Asi que mirando las lineas de autobueses de ese dia:
Seria coger el 160 en el intercambiador de moncloa bajarme en la siguiente parada - Avarco Victoria /Plaza cardenal cisneros y coger en cardenal cisneros el 82 hasta el ciemat. Me dice que son 22 minutos.

¿Qué tal esta opción?

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 - 23 Noviembre

Mensaje por bridget »

Rosam, desde Moncloa cógete directamente el 82, andando son 5 minutitos, se coge enfrente del intercambiador, no tiene pérdida. No te líes con el 160 que es el bus de Arava y sale cuando le da la gana y los trasbordos son horrorosos, el 82 te va directo desde Moncloa hasta la parada del Ciemat, desde que lo coges son 15 minutos más o menos, más otros 15 de espera.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2013”