19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
tmarcam
PreparaTIC28
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2005, 19:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Mensaje por tmarcam »

DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA
Dispuesto el 27 de diciembre de 2013
Publicado el 30 de diciembre de 2013
Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Plazos: Hasta el 20 de enero de 2014

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2013/2490o/13050297.pdf

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Mensaje por Miguelinho »

Me he quedado de piedra: Con la ingeniería en informática (superior) parece que no podría presentarme.

Todo empezó al rellanar el formulario. Sólo daban opción a tener la técnica o grado equivalente. Me he puesto en contacto con ellos por email y me han contestado que esa es la única titulación, que si luego no la tengo, podría ser excluído.

Lo gracioso es que con el grado puedes ir a ambas: A1 y A2. Mientras que con la superior, sólo al A1. Mañana los llamo a ver si se aclara.

iytenorio
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jul 2013, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Mensaje por iytenorio »

Esperemos que sólo sea cuestión de formulario!

Por otro lado, después de echar un ojo al temario, me quedo de piedra. Lo que buscan es "a uno que sepa del SW que tenemos aquí montao". Me recuerda a la historia del carpintero y la entrevista de trabajo... ( http://criticohd.com/2013/06/si-contrat ... ramadores/ ). En fin, seguro que era la mejor opción para los programas que había que hacer =).

BTW, feliz año!

--

adama
PreparaTIC XXII
Mensajes: 12
Registrado: 16 Nov 2011, 11:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Mensaje por adama »

Pues si buscan a alguien que sepan del "SW que tienen allí montao", entonces blanco y en botella...

gigual
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2013, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Mensaje por gigual »

señores, Hablo por experiencia propia.
Sólo te puedes presentar si eres Ingeniero Técnico en informática, en caso de ser Ingeniero Superior estas excluido por falta de titulación (así va Extremadura por culpa del lobby sindical).
El temario es único y exclusivo para los interinos que están trabajando ya en la junta de extremadura, es antiguo y obsoleto, nada que ver con las oposicones de la AGE (cuyo temario es la wikipedia). Por lo que aconsejo que aquellos que no estén interesados en residir en Extremadura trabajando como interinos unos años, no pierdan el tiempo, ya que por experiencia la mayoría de las plaza tienen nombre. Además en el caso remoto de que se supere el test, queda la defensa del ejercicio práctico dónde se fitra adecuadamente a los opsitores interinos de los que no lo son.

iytenorio
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jul 2013, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 19 plazas Ing. Técnico Informático C. A. de Extremadura

Mensaje por iytenorio »

Gracias por la confirmación, compañero.

--

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2013”