Transporte a la sesión PreparaTIC

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por AdriGM »

Hola,

Es una pregunta un poco offtopic, pero tampoco se donde ponerla... Vivo fuera de Madrid y me preguntaba si sería buena idea ir con coche hasta la universidad y aparcar en ella (no se si es posible) o si sería buena idea dejarlo en algún lugar apartado e ir con transporte público.

Thanks.

Saludos,

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por jdiazgh »

Teniendo en cuenta que es sábado por la mañana, no creo que tengas ningún problema en ir con tu coche y aparcar cerca de la escuela de teleco.

AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por AdriGM »

Thanks ;)

aandalv
PreparaTIC25
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2014, 00:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por aandalv »

Buenas, yo también vivo fuera de Madrid y no sé si ir en tren o en coche... Para esta vez en concreto, mi duda es sobre la hora de finalización, si suele acabar puntual, o con las dudas se puede alargar, porque en caso de ir en tren tendría que coger el de vuelta en Chamartín a las 14.40, y no sé si llego bien de sobra o es un poco arriesgado. ¿Alguno podría ayudarme?

Gracias de antemano, saludos!

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por v_b_v_madrid »

aandalv escribió:Buenas, yo también vivo fuera de Madrid y no sé si ir en tren o en coche... Para esta vez en concreto, mi duda es sobre la hora de finalización, si suele acabar puntual, o con las dudas se puede alargar, porque en caso de ir en tren tendría que coger el de vuelta en Chamartín a las 14.40, y no sé si llego bien de sobra o es un poco arriesgado. ¿Alguno podría ayudarme?

Gracias de antemano, saludos!
Hola,

La hora prevista de finalización es en torno a las 14.
Las sesiones se suelen alargar, cuanto se alarguen dependerá de las preguntas que se hagan.
Si no te quieres perder nada de la sesión, yo te aconsejaría coger un tren un poco más tarde. Pero si tienes que salir un poco antes, porque tienes que estar en Chamartín a las 14:40 no pasa nada.

Un saludo

mjlpbfgpgr
Usuario registrado
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2013, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por mjlpbfgpgr »

Hola
Si se pudiese subir el material de las sesiones antes de cada sesión sería estupendo
Muchas gracias

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por agsola »

Aquí alguien que vive a varias horas de Madrid.

Por experiencia propia sé que es difícil ir a las sesiones de Preparatic.
Al menos desde donde yo vivía era algo que me costaba dinero (gasolina), tiempo y mucho cansancio.
Personalmente sólo pude ir a una sesión, y la verdad es que fue muy interesante.

Pero lo que entiendo que os interesa es la logística.
- Desde mi corta experiencia (otra vez :)) las sesiones no terminan a la hora prevista, es imposible, pues dependerá de las preguntas de los asistentes, los ponentes, imprevistos, etc. Si podéis ir en coche creo que es lo mejor. Pero si no podéis y vais a hacer un viaje largo sólo para ver la sesión, os recomiendo que seáis conservadores, pues después de un viaje largo perderte parte de la presentación por una hora tal vez no te merezca la pena, aunque eso debéis valorarlo vosotros.
- Para los que vayáis en coche, por lo general no hay problema, suele haber bastante aparcamiento. A excepción de cuando hay otros eventos grandes los sábados (ocurre!!), pero si se busca un poco se encuentra sitio.
- Para los que no vayáis en coche, os recomiendo que miréis otras alternativas como blablacar, amovens, etc. El usarlas o no es cosa vuestra. Pero en mi caso me fueron muy útiles para poder compartir gasolina, o compartir coche cuando no quería/podía llevar el mío, y poder así afrontar las oposiciones arruinándome un poco menos (tened claro que los que vivís fuera tendréis que viajar bastante a Madrid, y puede suponer un desembolso económico importante).


Espero que os sea de ayuda.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por jdiazgh »

jdiazgh escribió:Teniendo en cuenta que es sábado por la mañana, no creo que tengas ningún problema en ir con tu coche y aparcar cerca de la escuela de teleco.
Me cito a mi mismo. Parece que el sábado por la mañana había examén de septiembre en teleco y estaba todo lleno. Lo siento, no lo sabía y no se me ocurrió. Espero que no tuvierais demasiados problemas para asistir.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte a la sesión PreparaTIC

Mensaje por scaramanga »

jdiazgh escribió:
jdiazgh escribió:Teniendo en cuenta que es sábado por la mañana, no creo que tengas ningún problema en ir con tu coche y aparcar cerca de la escuela de teleco.
Me cito a mi mismo. Parece que el sábado por la mañana había examén de septiembre en teleco y estaba todo lleno. Lo siento, no lo sabía y no se me ocurrió. Espero que no tuvierais demasiados problemas para asistir.
Había algo de tráfico en la entrada norte al paraninfo, pero luego todo más o menos normal. Yo aparqué en Físicas y había huecos de sobra.

Gracias de nuevo por la charla y vuestro tiempo, fue muy provechosa.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2013”