Primera sesión: mucho más de lo que esperaba

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Avatar de Usuario
charli
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primera sesión: mucho más de lo que esperaba

Mensaje por charli »

Muchas gracias a todos los miembros de Preparatic XXI por la sesión de ayer sábado 29.
Realmente me sorprendió la información tan útil que nos dísteis y vuestras vivencias personales a lo largo de todo el proceso.
Valió mucho la pena asistir a la sesión, sin duda.

Dáis un mensaje de motivación y positivismo que reconfortan mucho a quienes estamos inmersos en la preparación de la oposición.
Simplemente GRACIAS por vuestro esfuerzo y por dedicarnos parte de vuestro tiempo.

mojiganga
PreparaTIC XXI
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2012, 09:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión: mucho más de lo que esperaba

Mensaje por mojiganga »

Hola Charli.

Ante todo, muchísimas gracias a ti por tu comentario. Estamos poniendo mucha ilusión en PreparaTIC XXI y esperamos no defraudaros así que tus palabras nos ayudan a seguir aportando nuestro granito de arena en este tedioso pero alcanzable objetivo. Te animo a que nos propongas sugerencias y nos sigas comentando, para poder adaptarnos en las sucesivas sesiones a lo que realmente puede ayudaros.

Muchísimo ánimo y mucha constancia, que el esfuerzo que estás haciendo merece la pena con creces.

Un abrazo fuerte

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión: mucho más de lo que esperaba

Mensaje por cantimploro »

Muchas gracias por tu comentario Charli!

Si hemos logrado transmitir un mensaje positivo, dentro de la dura realidad que es la oposición, me alegro mucho. Coincido completamente con mi compañero en que es un esfuerzo que tarde o temprano se ve recompensado. Y os animamos a proponer temas para futuras sesiones, así como a comentarnos con total libertad todo lo que veáis mejorable en las mismas.

Un abrazo, ánimo y mucha suerte!

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2013”