Test 10 Año 2013 Pregunta 75

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
rssanchez
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2007, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Test 10 Año 2013 Pregunta 75

Mensaje por rssanchez »

Buenas, en la pregunta 75 del Test 10 Año 2013 aparece la siguiente pregunta:

La habilitación para la representación de terceros prevista en el Real Decreto 1671/2009 permite a las personas o entidades
habilitadas
a. La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
b. La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados
c. La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
d. La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados

Dan como valida la A).
En el Articulo 14 del RD pone lo siguiente:
3. La habilitación sólo confiere a la persona autorizada la condición de representante para intervenir en los actos expresamente autorizados. No autoriza a recibir ninguna comunicación de la Administración en nombre del interesado, aun cuando éstas fueran consecuencia del documento presentado.

4. La representación habilitada sólo permite la presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones en los registros electrónicos correspondientes al ámbito de la habilitación.

¿No seria mas correcta la D)?

Muchas gracias

lmercan
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2008, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 10 Año 2013 Pregunta 75

Mensaje por lmercan »

Yo también creo que la correcta es la d.

pablo1985
PreparaTIC26
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2010, 08:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 10 Año 2013 Pregunta 75

Mensaje por pablo1985 »

Yo también creo que es la D). Me imagino que será una errata...
Pablo

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2013”