Impugnaciones enviadas

Temas relacionados con el examen de test
ermanzanita
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 112
Registrado: 25 Jun 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por ermanzanita »

@jolumafe, ¿me pasas el escrito que has enviado sobre la pregunta 45?
Lo "redecoro" y la intento impugnar también...

gracias

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por anai »

Yo impugne la 45 y ojala no caiga en saco roto. La 33 la vi sin pies ni cabeza y ni la conteste. Y en la del cobit puse lo de los dominios, por eso de la ultima version, pero aqui se dice lo de Isaca.

ermanzanita
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 112
Registrado: 25 Jun 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por ermanzanita »

yo impugné la 45...

jtorres
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jul 2013, 11:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por jtorres »

¿Ahora que acaba el tiempo de impugnaciones se sabe cuanto tiempo hay que esperar hasta que saquen la lista de gente que pasa al 2º y la plantilla definitiva?

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por bridget »

Yo he enviado impugnación de la 75 y de la 94. Para la 94 he utilizado la guía 807 del ccn en los anexos sobre las explicaciones de cómo funcionan los algoritmos AES y MD5 dados como ejemplo. Me ha costado la explicación pero creo que está bastante currada

Meteoro
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2006, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por Meteoro »

La 94 es una pregunta interesante. Me imagino que el 80% la habrán dejado en blanco, porque en ninguna fuente de las que disponemos para estudiar aparece nada al respecto.

Los pocos que nos hemos arriesgado a contestarla intentando razonar, unos habremos coincidido con el criterio del tribunal y otros no. Pero no parece que dispongamos de ninguna fuente de la que se pueda deducir la diferencia en coste hardware de los distintos algoritmos, ni en un sentido ni en el otro, y lo triste es que precisamente por eso va a ser difícil que admitan la impugnación.

Xarly
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2013, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por Xarly »

Meteoro escribió:La 94 es una pregunta interesante. Me imagino que el 80% la habrán dejado en blanco, porque en ninguna fuente de las que disponemos para estudiar aparece nada al respecto.

Los pocos que nos hemos arriesgado a contestarla intentando razonar, unos habremos coincidido con el criterio del tribunal y otros no. Pero no parece que dispongamos de ninguna fuente de la que se pueda deducir la diferencia en coste hardware de los distintos algoritmos, ni en un sentido ni en el otro, y lo triste es que precisamente por eso va a ser difícil que admitan la impugnación.
La lástima es eso: que seguro que la gran mayoría la habrán dejado en blanco, con lo cual pueden alegar que independientemente de si está o no está bien planteada, haya o no haya documentación que soporte una u otra postura, no causa un gran perjuicio.

Al ser pocos los afectados no se van a dignar a mirarla siquiera. El tribunal no pugna por su credibilidad académica, sino por un mínimo de equidad en la evaluación del mérito y capacidad.

paul
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2013, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por paul »

Hola

También he impugnado la 45

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones enviadas

Mensaje por Marcos »

Hola,

he impugnado 33 y 45

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2013”