Lápiz vs boli

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lápiz vs boli

Mensaje por apachito »

Una pregunta sobre el examen del año pasado.
Al haber tantos diagramas. ¿Se pueden hacer con lápiz y dejarlos así o luego hay que calcar con el bolígrafo? Me suena haber leído en algún documento de preparatic que la gente lo que suele hacer es dibujar las cosas sin calcar mucho primero y luego ir por encima con el boli, pero lo veo un poco perdida de tiempo...

mario_madrid
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2014, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lápiz vs boli

Mensaje por mario_madrid »

Pues no creo que te suspendan el examen por dejarlo a boli.
Pero creo recordar que ponía que se escribiera en bolígrafo...

ticvman
PreparaTIC XXII
Mensajes: 60
Registrado: 26 Oct 2011, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lápiz vs boli

Mensaje por ticvman »

En los otros exámenes se indicaba explícitamente que se tenía que hacer el examen con boli negro o azul.

Supongo que se pueden poner pijoteros y decirte que si está en lápiz no vale, pero ya serían ganas de tocar la moral... dependerá del secretario, imagino, porque al final el resto del tribunal lo que ve es una fotocopia, así que no va a saber si está escrito con lápiz o con boli, el secretario es el que hace la fotocopia y lo mismo te puede decir algo.

zain123
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lápiz vs boli

Mensaje por zain123 »

No me termino de aclarar con el tema del Registro.

Cada vez que le pedimos un documento a un ciudadano hay que considerar que tiene que registrarse y darle un resguardo.
Si en el examen tenemos que pedir un documento, lo estaríamos pidiendo a través de la sede ¿eso significa que nuestra sede hace las veces de Oficina de Registro? o que es un interfaz con el Registro Electrónico Común?

Yo entiendo que es lo segundo, pero me pierdo.

Supongo que para eso hay alguna aplicación ya que podríamos reutilizar ¿no?
You can easily check out our high quality comptia which prepares you well for the real IBM. You can also get success in real wiki pedia exam with the quality You tube and Face book.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”