Cuidado con los dobles usuarios del foro

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
mojiganga
PreparaTIC XXI
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2012, 09:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuidado con los dobles usuarios del foro

Mensaje por mojiganga »

Buenas noches.

Tenemos indicios, a través de logs de administración del foro, de que hay usuarios participando en los hilos del cuarto examen que son la misma persona accediendo desde diferentes IPs. Simplemente queremos transmitiros que no sería la primera vez en la historia del foro que una persona utiliza dos usuarios para crear dudas o polémicas entre los opositores. Si confirmamos este comportamiento, que puede desorientar a los demás, nos veremos obligados a bloquear estos usuarios.

El único consejo que podemos daros desde PreparaTIC XXI es que confieis siempre en vosotros mismos. Está bien debatir y ver las opiniones y aportaciones de los demás, pero reflexionad siempre en base a vuestro conocimiento que ya tenéis por el esfuerzo que habéis realizado a estas alturas. Soportad estoicamente la presión para no explotar a través de comportamientos como éste. Pensad que dentro de un mes y medio varios de vosotros seréis compañeros en la AGE.

Mucho ánimo que ya queda muy poco y lo tenéis ahí!

mojiganga
PreparaTIC XXI
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2012, 09:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuidado con los dobles usuarios del foro

Mensaje por mojiganga »

Como último consejo adicional, yo me fiaría de los comentarios de los usuarios que han demostrado solvencia en sus opiniones y aportaciones a lo largo del proceso selectivo. Y desconfiaría de los usuarios recientemente creados y que aportan soluciones o temas espinosos o absurdamente disruptivos para crear polémicas sin sentido.

Pero estoy seguro de que sabréis diferenciar unas aportaciones de otras :)

Un abrazo y mucho ánimo!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”