BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
mojiganga
PreparaTIC XXI
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2012, 09:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por mojiganga »

Buenos días.

Finalmente nos hemos visto obligados a bloquear a los usuarios ticwoman y mario_madrid por las siguientes razones:

- Tenemos indicios en el log de la plataforma del foro de que son la misma persona
- Ambos usuarios se crearon el pasado lunes 21 de abril (hace 4 días)
- Desde entonces no han cesado de abrir hilos que, comentado con varios miembros de PreparaTIC XXI, nos parece que distraen perjudicialmente a los opositores habida cuenta de la proximidad del cuarto ejercicio y de los nervios comprensibles que se tienen a estas alturas
- Además ha realizado críticas hacia preguntas de otros usuarios del foro demonstrando muy poco respeto hacia los demás opositores

No consideramos que sea un comportamiento apropiado para una persona que lleva 4 días en el foro y, siguiendo las buenas prácticas de otros muchos foros, hemos tenido que bloquearlos.

Os pedimos por favor, que estéis alerta ante otros usuarios de este tipo que se puedan crear porque, siguiendo estos mismos criterios, también procederemos a su bloqueo.

Sentimos mucho el ruido que todo esto pueda suponer pero estamos convencidos de que lo principal es que no desviéis la atención de lo fundamental: TENÉIS VUESTRA PLAZA A UN TIRO DE PIEDRA!

Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por Maya »

Muchas gracias Preparatic!
Mejor no digo qué opinión me merece el opositor que está detrás porque si no me bloqueais a mí también :)
Sólo decir que lo que ha hecho me parece una absoluta falta de respeto, no sólo al resto de opositores, sino sobre todo a Preparatic, que mantiene el foro, nos resuelve dudas, se curran un material estupendo, para que venga alguien a pasar por encima de todo eso intentando confundir a los demás. Desde luego si apruebo espero no tener a esa persona de compañero.
Y para terminar, a ver si hay suerte y detectáis qué opositor está detrás y le sugeris que os mande su volcado al REC usando la red RICO ;)

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por Phoenix »

Eran los candidatos al baneo, en efecto. Contaban cosas muy raras y tenían muy pocos mensajes.

Solo quedan 2 días... :? Que la fuerza de Preparatic esté con nosotros.
Opositor profesional

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por juanopositor »

Iba a pasar de contestar, en el más sentido estricto de Don't feed the troll :)
Imagen

La verdad es que hasta que no lo dijisteis no me di ni cuenta.
Por cierto, he visto que existe la opción de añadir usuarios a ignorados, para al menos filtrar los restos que han dejado ;)

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por Achilipu »

¡Mucho ánimo a todos! Desde luego es increíble que haya gente que se dedique a estas cosas ... Pero como dice Mojiganga, ¡AL TORO QUE YA ES VUESTRO!

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por v_b_v_madrid »

La verdad es que escribían cosas muy raras.

Es una pena que hay personas que en vez de intentar ser mejores para sacar su plaza.... intenten molestar para obtener algo de ventaja.
Muchas gracias al equipo de preparatic por estar atentos a estas cosas.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por jdiazgh »

Increible. Y yo sin darme cuenta. Gracias Preparatic (again).

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por bridget »

Sí, yo me imaginaba algo y les he estado vacilando, a tontería tontería y media, pero lo de la red RICO sí me puse seria porque una cosa es decir paridas como lo del bocata (a lo que respondí con otra tontería más gorda que obviamente no iba en serio con lo de los dodotis, ja,ja,ja) y otra cosa es recomendar cosas rarísimas que contradicen el sentido común.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por cantimploro »

A ese decidí contestar por ese motivo, saltándome el cartel de "DON'T FEED THE TROLLS" ;)

Lo dicho, a lo vuestro que ya no queda nada, ánimo!

ermanzanita
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 112
Registrado: 25 Jun 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por ermanzanita »

jejeeje! vaya personaje o personajes!
Seguid a lo vuestro y suerte en este, ya sí que sí!!!, último empujón!!!!

Hoy acabáis algunos después de más de un año de esfuerzooooo!!! ánimoooo

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BLOQUEO DE LOS USUARIOS TICWOMAN Y MARIO_MADRID

Mensaje por secanella »

Vaya, que rabia me da no haber leido este mensaje antes, yo que pinté la red RICO en vez de SARA el sábado.

jajajaj, es broma, vaya gente, no es que sean trolls, es que no pueden ser más cutres.

En fin, de verdad que muchisimas gracias a toda la gente de Preparatic, no sabéis (bueno si que lo sabéis porque habíes pasado por esto) lo que nos ayuda.

Muchas gracias también por los simulacros de los sábados (SCAN e ICT). Aprovecho para decirlo ahora que estoy un poco más relajado y puedo pensar en algo más que no sea en gantts, casos de usos y diagramas de clases.

Ahora hay que defender, y en mi caso el miercoles 7 el A2, pero bueno, ya con más calma que lo peor, creo, ya ha pasado.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”