Instrucciones para enviar el volcado
Publicado: 27 Abr 2014, 01:33
En este hilo os adjuntamos las instrucciones para el envío del volcado una vez que lo tengáis hecho, para aquellos opositores que hayáis adquirido el Pack 2 de Preparatic XXI. Por favor, leedlas con atención y seguir los pasos indicados.
El plazo máximo para enviar el volcado será:
- Para aquellos que leéis martes o miércoles de la primera semana, el plazo acabará el lunes 28 de abril a las 16:00.
- Para el resto, se amplía el plazo hasta el miércoles 30 de abril a las 23:00.
Para hacer uso del servicio de corrección de volcado, será necesario enviar un email a supuestos.preparatic@gmail.com, siguiendo las siguientes instrucciones:
Asunto del mail
Debe seguir la siguiente nomenclatura:
Volcado cuarto examen 2013 – PrimerApellido SegundoApellido Nombre
Cuerpo del mail
Se deben acompañar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
Formato del archivo
No se aceptan hojas manuscritas escaneadas. Sí está permitido escanear diagramas o figuras. Los formatos aceptados son los siguientes:
- DOCX (formato por defecto de Office 2007 y posteriores)
- DOC (formato por defecto de Office 2003 y anteriores)
- ODT (formato por defecto de OpenOffice, KOffice, Abiword, IBM Lotus Symphony, etc)
- PDF
Nombre del archivo
El nombre del archivo seguirá la siguiente nomenclatura (donde XXX es la posición que ocupa el usuario en la convocatoria a la lectura del cuarto ejercicio expresada con tres dígitos):
XXX-primerapellido_segundoapellido-volcado_2013.extension
El número viene en la lista, solo el día, con lo que se debe calcular el número de lectura. Los opositores de libre deberán sumar 35 números de los opositores de interna.
Ejemplo:
La opositora Paula Ramirez Diaz, que es la segunda en leer del cuarto día (3 opositores por día x 3 días + 2 = 11), y que envía su volcado en el formato de OpenOffice debería llamar al archivo 011-ramirez_diaz-volcado_2013.odt
Contenido del archivo
En las primeras líneas del volcado, debe figurar la dirección de correo en la que se desea recibir el volcado revisado. Se debe especificar aunque sea la misma desde la que se envía.
El plazo máximo para enviar el volcado será:
- Para aquellos que leéis martes o miércoles de la primera semana, el plazo acabará el lunes 28 de abril a las 16:00.
- Para el resto, se amplía el plazo hasta el miércoles 30 de abril a las 23:00.
Para hacer uso del servicio de corrección de volcado, será necesario enviar un email a supuestos.preparatic@gmail.com, siguiendo las siguientes instrucciones:
Asunto del mail
Debe seguir la siguiente nomenclatura:
Volcado cuarto examen 2013 – PrimerApellido SegundoApellido Nombre
Cuerpo del mail
Se deben acompañar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
Formato del archivo
No se aceptan hojas manuscritas escaneadas. Sí está permitido escanear diagramas o figuras. Los formatos aceptados son los siguientes:
- DOCX (formato por defecto de Office 2007 y posteriores)
- DOC (formato por defecto de Office 2003 y anteriores)
- ODT (formato por defecto de OpenOffice, KOffice, Abiword, IBM Lotus Symphony, etc)
Nombre del archivo
El nombre del archivo seguirá la siguiente nomenclatura (donde XXX es la posición que ocupa el usuario en la convocatoria a la lectura del cuarto ejercicio expresada con tres dígitos):
XXX-primerapellido_segundoapellido-volcado_2013.extension
El número viene en la lista, solo el día, con lo que se debe calcular el número de lectura. Los opositores de libre deberán sumar 35 números de los opositores de interna.
Ejemplo:
La opositora Paula Ramirez Diaz, que es la segunda en leer del cuarto día (3 opositores por día x 3 días + 2 = 11), y que envía su volcado en el formato de OpenOffice debería llamar al archivo 011-ramirez_diaz-volcado_2013.odt
Contenido del archivo
En las primeras líneas del volcado, debe figurar la dirección de correo en la que se desea recibir el volcado revisado. Se debe especificar aunque sea la misma desde la que se envía.