Ya han salido las notas del cuarto...

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Avatar de Usuario
JLI
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2004, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por JLI »


cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por cantimploro »

Me sumo a las enhorabuenas! Y mucho ánimo para el resto!

En unos días colgaremos una pequeña FAQ sobre "qué hacer después de aprobar", porque suele haber muchas dudas al respecto. Pero seguro que el primer paso lo sabéis ya: celebrarlo como se merece :)

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por jdiazgh »

Enhorabuena a todos los aprobados!!!!!

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por bridget »

¿tu has aprobado jdiazh? Yo estoy todavía flotando, como que no me lo acabo de creer, me ha llamado hace unas horas secanella y me ha costado un montón disimular, porque estaba en el curro a punto de entrar en una reunión.

Los que no lo habéis conseguido, sabed que se consigue, aunque me imagino que no querréis saber nada de nada ahora mismo. Yo hace dos años me quedé por el camino y tuve unos días muy malos pero enseguida me juré que iba a hacerlo mejor y aquí estoy. Eso sí, cambié algunas cosas de mi forma de estudio, hábitos, etc. En lo que os pueda ayudar, aquí seguiré y cuando den el relevo en Preparatic ya me anoto ocupados los sábados a partir de septiembre.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por jdiazgh »

Si brigdet, por los pelos que no me quedan, pero estoy entre los afortunados.

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por marlobmobile »

¡Felicidades a los aprobados y ánimo a los que continuáis en el proceso que al final se consigue!
Ya tenemos promoción XXI (y en breve preparatic XXII) :wink:

Alambique
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013, 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por Alambique »

Finalmente veo que ha aprobado en Interna la persona de la que hablaba en
http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=151&t=4948

¿Alguien sabe si el tribunal le ha pedido justificación de su antigüedad?
Si nadie dice nada y finalmente sale nombrado, entenderé que el tribunal habrá considerado que el tiempo del curso selectivo del A2 cuenta como servicios efectivos. Vivir para ver...

danipage
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2010, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por danipage »

Enhorabuena a los aprobados :D , a mi me toca repetir :(

Por cierto, cuando voy a ver mi calificación en el SIO (accediendo con DNI electrónico, etc.) me dice que 'su calificación no ha sido introducida en el sistema', ¿le sucede lo mismo al resto de 'no aprobados'? ¿es esto normal? a mi me gustaría saber lo lejos o lo cerca que he quedado del preciado 25/50 de este año.

brose
PreparaTIC26
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2012, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por brose »

danipage escribió:Enhorabuena a los aprobados :D , a mi me toca repetir :(

Por cierto, cuando voy a ver mi calificación en el SIO (accediendo con DNI electrónico, etc.) me dice que 'su calificación no ha sido introducida en el sistema', ¿le sucede lo mismo al resto de 'no aprobados'? ¿es esto normal? a mi me gustaría saber lo lejos o lo cerca que he quedado del preciado 25/50 de este año.
En el A2, en la convocatoria de 2011 no publicaron las notas de los "no aprobados", ¿alguien sabe como podemos conocer nuestras notas (en mi caso de A2)?

He enviado un correo a cps@inap.es y no me dan ese dato..

Gracias.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por scaramanga »

danipage escribió:Enhorabuena a los aprobados :D , a mi me toca repetir :(

Por cierto, cuando voy a ver mi calificación en el SIO (accediendo con DNI electrónico, etc.) me dice que 'su calificación no ha sido introducida en el sistema', ¿le sucede lo mismo al resto de 'no aprobados'? ¿es esto normal? a mi me gustaría saber lo lejos o lo cerca que he quedado del preciado 25/50 de este año.
brose escribió:
danipage escribió:Enhorabuena a los aprobados :D , a mi me toca repetir :(

Por cierto, cuando voy a ver mi calificación en el SIO (accediendo con DNI electrónico, etc.) me dice que 'su calificación no ha sido introducida en el sistema', ¿le sucede lo mismo al resto de 'no aprobados'? ¿es esto normal? a mi me gustaría saber lo lejos o lo cerca que he quedado del preciado 25/50 de este año.
En el A2, en la convocatoria de 2011 no publicaron las notas de los "no aprobados", ¿alguien sabe como podemos conocer nuestras notas (en mi caso de A2)?

He enviado un correo a cps@inap.es y no me dan ese dato..

Gracias.
En el caso de GSI, mandando un correo a cps@inap.es, te contestan con la nota, eso sí, tardan unos cuantos días. Vamos, que puede ser 2 ó 3 días antes del plazo para presentar recurso de alzada, pero contestar contestan. En el caso de TIC, imagino que será similar escribiendo a seleccion.tic@inap.es

No obstante, y aunque creo que las cosas se van haciendo cada vez mejor (por ejemplo, la nota de TIC ha salido en la misma semana), creo que las notas de los ejercicios deberían publicarse en su totalidad y desglosadas. Pongo un ejemplo, el Banco de España. A cada opositor se le asigna un código, y las notas se desglosan, tanto de aprobados como de suspensos.

http://www.bde.es/f/webbde/PER/convoca/ ... s_resg.pdf

Edito para añadir que para mí sería perfecto si en vez de un código apareciera el nombre del opositor, ya que habría transparencia (lecturas públicas, y nombre de opositor publicado).
Otra opción para mejorar las posibles reclamaciones podría ser grabar las lecturas de los ejercicios, como se hace por ejemplo desde hace tiempo en las escuelas oficiales de idiomas.

Y algo más que se podría hacer, es subir la nota de corte del test, y que llegara menos gente a los siguientes ejercicios.
Para mí debería tener más peso la preparación del test, que la de idioma, donde este año han caído un 30% de opositores. Sin embargo, el test se ha pasado con un treinta y algo, que creo que es muy bajo. Como se ha hecho en Gestión, se debería poner un umbral por debajo, que podía estar entre 40 y 50 puntos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
necesitoaprobarA1
PreparaTIC25
Mensajes: 39
Registrado: 22 Abr 2013, 10:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por necesitoaprobarA1 »

estoy de acuerdo contigo scaramanga, hay gente que sacó en el test más de 50 y se cayó en el inglés, por lo tanto el inglés en esta convocatoria ha tenido mucho más peso, da igual que hayas sacado cincuenta y tantos en el test... en fin

Luego en el 3º tuvieron que hacer un corte grande en libre porque ya tenían a 36 de interna... y se iban a tirar meses en las lecturas si dejaban a más gente, resultado para el 4º: 36-6 y 42-28/26 ¿? .... en fin con estos números me parece una gestión del proceso selectivo poco coherente.

Por favor si no sacan más plazas en interna por lo menos que hagan un corte decente en el test!!!!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por cantimploro »

El proceso selectivo es el que es, y se podrían cambiar muchas cosas. En la situación actual la única finalidad del test y del inglés es hacer de filtros iniciales para que no lleguen demasiados a las siguientes pruebas, que son las primeras donde el tribunal se va a fijar en serio en vosotros. No hay que darle muchas más vueltas...

jcamposc
PreparaTIC XXII
Mensajes: 79
Registrado: 18 Oct 2010, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por jcamposc »

Buenas.

Hace unos días comentabais desde Preparatic XXI que ibais a colgar una pequeña guía sobre los pasos que seguía el proceso una vez había aparecido el resultado del cuarto ejercicio.

Si no me equivoco, hasta que salga en el BOE publicada la lista definitiva con la suma de todos los ejercicios (imagino que hacia finales de julio) no tenemos que hacer nada, pero seguro que a todos los que tenemos la suerte de estar en esta situación nos tranquilizaría tener alguna pista, así que si podéis irnos diciendo algo, genial

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de todo Preparatic XXI, que hay que recordar que ha durado dos años en vez de uno como suele ser habitual

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por cantimploro »

Estamos en ello. Estamos muy ocupados estos días. Pero sí, podéis relajaros hasta que salga el BOE con la lista de aprobados :)

jcamposc
PreparaTIC XXII
Mensajes: 79
Registrado: 18 Oct 2010, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas del cuarto...

Mensaje por jcamposc »

Perfecto, gracias!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”