Dudas despues de aprobar

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
opositor2013
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2013, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas despues de aprobar

Mensaje por opositor2013 »

Hola, tengo algunas dudas si finalmente apruebo este año o siguientes:

- ¿ La licencia por estudios se puede dar siendo funcionario de AGE, aunque se haya presentado por libre, o tiene que ser por interna ?
- ¿ Hay algun tipo de dietas para quien no somos de Madrid mientras dura el curso de seleccion ?

- ¿ Sigue existiendo eso de la visita a Maastrich ?. Lo digo por que se que se hacia hace años, pero igual ahora ya no, por que se ha acabado el dinero :lol:

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas despues de aprobar

Mensaje por vfrades »

Si eres funcionario, tienes que solicitar una licencia por estudios (el nombre real es algo más largo) por el periodo que dure el curso selectivo, tanto si has aprobado por turno libre como por promoción interna. Durante el curso, puedes escoger entre cobrar el sueldo base o el sueldo íntegro que venías cobrando (supongo que todo el mundo elige este último porque es mayor, pero aún así hay que escogerlo por escrito). No obstante, no se cobran dietas porque no se trata de una comisión de servicio, sino de un periodo como funcionario en prácticas durante el cual disfrutas de una licencia en tu puesto de trabajo habitual.

La visita a Maastrich/Bruselas no existió en la última edición del curso selectivo, pero en cambio se realizó un curso en Alcalá de Henares, que nada tiene que envidiar a esos otros destinos.

opositor2013
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2013, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas despues de aprobar

Mensaje por opositor2013 »

:D Gracias por la rapida respuesta.
Bueno habra que abrocharse el cinturon un poco durante esos meses, pero ojala que me encuentre en esa tesitura. Y Alcala de Henares no la he visitado pero tengo ganas de verla algun dia. Creo que me reservo la visita hasta entones, jeje.

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas despues de aprobar

Mensaje por juanopositor »

opositor2013 escribió::D Gracias por la rapida respuesta.
Bueno habra que abrocharse el cinturon un poco durante esos meses, pero ojala que me encuentre en esa tesitura. Y Alcala de Henares no la he visitado pero tengo ganas de verla algun dia. Creo que me reservo la visita hasta entones, jeje.
Jejeje, yo estas preguntas no las hago no vaya a ser que den mal augurio.
Pero veo que algunos ya os veis aprobados ;)

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas despues de aprobar

Mensaje por cantimploro »

Me encanta ese espíritu positivo. "Oye cuanto cobraré cuando sea director general?" :)

Ahora en serio. La justificación para no hacer el viaje el año pasado fue que era más barato desplazar a tres profesores de la EUSA a Madrid, que a 30 opositores a Europa. Con otros "recortes" me he mostrado más crítico, pero este la verdad es que me parece justificado, aunque sea una lástima.

Por otro lado, yo que vivo en Bruselas y que hice el curso en Alcalá, os diría que se ha salido ganando ;)

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas despues de aprobar

Mensaje por Phoenix »

cantimploro escribió:Me encanta ese espíritu positivo. "Oye cuanto cobraré cuando sea director general?" :)

Ahora en serio. La justificación para no hacer el viaje el año pasado fue que era más barato desplazar a tres profesores de la EUSA a Madrid, que a 30 opositores a Europa. Con otros "recortes" me he mostrado más crítico, pero este la verdad es que me parece justificado, aunque sea una lástima.

Por otro lado, yo que vivo en Bruselas y que hice el curso en Alcalá, os diría que se ha salido ganando ;)
??? En Bruselas? Existe como destino? :shock:
Opositor profesional

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas despues de aprobar

Mensaje por cantimploro »

Perdona, no vi este comentario en su momento. No os preocupéis: yo he venido por otro proceso completamente distinto. Los destinos TIC A1 están en principio todos en España (y casi todos en Madrid, de hecho).

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2013”