Preparadores

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
korreo
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2011, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preparadores

Mensaje por korreo »

Se que es pronto pero me gustaría ir tomando contacto con preparadores para valorar esta opción. Si los administradores del foro no estáis de acuerdo con poner este mensaje borradlo, ya que no se si hay que esperar a que seáis vosotros quien lo habilitéis. Me interesan preparadores del A2 para esta convocatoria, y del A1 para preparar la convocatoria siguiente. Si alguien conoce o me recomienda algún preparador se lo agradecería, eso sí, ciñéndose a las normas del foro, haciéndolo en privado.

Pongo las normas que se pusieron en el último mensaje que pusieron los administradores:

Tal y como se ha hecho en años anteriores, desde Preparatic habilitamos aquí una espacio para aquellos opositores que busquen preparadores.

En este hilo quienes busquen preparadores podrán hacer sus demandas. Los preparadores solamente podrán responder mediante mensaje privado. Está terminantemente prohibido escribir en este hilo cualquier tipo de publicidad de preparadores o respuesta pública a una demanda. Tampoco opiniones sobre preparadores ni mensajes de otro tipo. Exclusivamente demandas.

Es importante reseñar que Preparatic no tiene niguna relación de ningún tipo con ningún preparador y que no se hace en absoluto responsable de ningún aspecto relacionado con los contactos establecidos en el subforo.

TCARPIO
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2013, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por TCARPIO »

Hola
Yo también estoy interesada en preparar A2 con preparadores que tengan experiencia y buenos resultados.

Gracias

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Preparadores

Mensaje por llabrac »

korreo escribió:Me interesan preparadores del A2 para esta convocatoria, y del A1 para preparar la convocatoria siguiente.
Buenos días

Me encuentro en la misma situación, muchas gracias.

Saludos.

mcarrascoga
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2010, 11:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por mcarrascoga »

Buenos días,

Introduzco este mensaje para solicitar información a preparadores para la preparación de la Oposición A1. Durante un tiempo he estado preparando el temario por mi cuenta, siendo mi intención preparar de forma seria si es posible y nos dejan las convocatoria posterior al 2013.

Un saludo y espero sus comentarios.

maribelnm
PreparaTIC XXII
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2010, 12:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por maribelnm »

Hola:

Yo también estoy interesada en esta opción.
Saludos
Maribel

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por bridget »

Y yo, para el A2 y A1 esta convocatoria, ya me presenté en el año 2011 y llegué hasta el tercer examen, me interesa para el 3º y el 4º ejercicio

abdora
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2012, 13:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por abdora »

Hola,

Yo también estoy muy interesado para preparar el 3º y 4º examen del A1.

Gracias

iytenorio
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jul 2013, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por iytenorio »

+1! Los ejercicios tres y cuatro tienen su miga...

--

palomagl15
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2010, 13:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por palomagl15 »

Hola,
Gracias por abrir este hilo. Yo tengo interés en encontrar un preparador para los exámenes 3º y 4º de A1, y parece que este sería un buen momento para empezar a buscar, pues sería para empezar después del examen del 23 de noviembre.
Podéis contactar conmigo mediante un mensaje privado.
Saludos

eilm
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010, 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por eilm »

Hola,

Estoy interesado en buscar preparador para el 3º y/o 4º, podéis contactar conmigo por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por jelen »

Hola!
Estoy interesada en encontrar una persona para preparar el 3º, pensaba en alguien que ya hubiera aprobado este ejercicio en anteriores convocatorias o en otras oposiciones con ejercicios parecidos a nuestro tercero. Hablamos.

csb
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 27 Feb 2013, 13:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por csb »

Hola,

Me gustaría contar con la ayuda de un preparador para preparar los ejercicios 3 y 4.
Es la primera vez que me presento y tengo disponibilidad total para preparar la oposición.

La idea sería empezar esta semana o como muy tarde a principios de la que viene con la preparación del ejercicio 3.

Interesados contactar por privado.

Muchas gracias.

PBR82
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2013, 17:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por PBR82 »

Algún preparador por el norte?? En su defecto que nos pudiese dar 4 horas un sabado por la tarde e ir cada quince dias a Madrid o como el nos indicase, Gracias!

lmercan
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2008, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por lmercan »

Buenos dias, me gustaria contactar con algun preparador para el tercer ejercicio, en valladolid o alrededores, madrid tambien podria pero habria que ver el horario, sabeis de alguien?

Saludos, gracias

bea_c
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2013, 23:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparadores

Mensaje por bea_c »

Hola,

Yo también estoy interesada en un preparador para el 3º y 4º ejercicio. La idea sería empezar después del 2º ejercicio, a finales de enero, y tener las sesiones los fines de semana. Es la primera vez que me presento.

Igualmente, creo que puede ser interesante realizar la preparación en conjunto en lugar de hacerlo individualmente, por lo que si alguien quiere compartir preparador puede ponerse también en contacto conmigo. Soy de Madrid.

Gracias!

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2013”