Opos 2014

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
jizqriv
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2014, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por jizqriv »

Me acabo de unir al grupo. Llevo ya unas semanas con las oposiciones pero no sabía de este grupo. Ánimo.

funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por funcionaria »

Buenos dias por la mañana
yo tb me uno al grupo
puedo?

Avatar de Usuario
MartaC
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2014, 12:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por MartaC »

Hola:
Acabo de enterarme de saber que existe este grupo. ¿Aún puedo unirme?
gracias

miguel77
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2014, 08:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por miguel77 »

Hola a tod@s,

aunque un poco tarde, pero me gustaría unirme al grupo.

Saludos

Rafa123
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2014, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por Rafa123 »

Buenas,
con vuestro permiso yo también me uno. Un saludo!

mls_mad84
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2014, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por mls_mad84 »

Hola,
Yo igual... con vuestro permiso también me apunto!
:)

Trudy
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2009, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por Trudy »

Todavia se puede acceder al nuevo grupo?

mojiganga
PreparaTIC XXI
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2012, 09:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por mojiganga »

Buenas tardes.

Tenemos constancia de que en el grupo "grupoestudiotic2014" se está promoviendo la compra conjunta del temario de ASTIC con la vulneración de la Ley de Propiedad Intelectual que esta acción conlleva. No sólo se ha puesto en conocimiento de los abogados de ASTIC para la identificación de los usuarios implicados sino que vamos a cerrar este hilo del foro.

Sólo comentaros que este año la corrección del volcado del cuarto ejercicio por parte de PreparaTIC estará condicionada de forma nominal a la compra del temario de ASTIC, en lugar de a la compra del Pack 2 de PreparaTIC como venía siendo habitual. De este modo cualquier compra conjunta del temario sólo dará derecho de corrección del volcado al nombre y NIF que se facilite en la compra del mismo.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por scaramanga »

mojiganga escribió:Buenas tardes.

Tenemos constancia de que en el grupo "grupoestudiotic2014" se está promoviendo la compra conjunta del temario de ASTIC con la vulneración de la Ley de Propiedad Intelectual que esta acción conlleva. No sólo se ha puesto en conocimiento de los abogados de ASTIC para la identificación de los usuarios implicados sino que vamos a cerrar este hilo del foro.

Sólo comentaros que este año la corrección del volcado del cuarto ejercicio por parte de PreparaTIC estará condicionada de forma nominal a la compra del temario de ASTIC, en lugar de a la compra del Pack 2 de PreparaTIC como venía siendo habitual. De este modo cualquier compra conjunta del temario sólo dará derecho de corrección del volcado al nombre y NIF que se facilite en la compra del mismo.

Un cordial saludo.
Hola mojiganga.
Los que compramos el temario de ASTIC la pasada convocatoria y nos hagamos con las actualizaciones, ¿podremos pediros el volcado?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajo.

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opos 2014

Mensaje por agsola »

scaramanga escribió:
mojiganga escribió:Buenas tardes.

Tenemos constancia de que en el grupo "grupoestudiotic2014" se está promoviendo la compra conjunta del temario de ASTIC con la vulneración de la Ley de Propiedad Intelectual que esta acción conlleva. No sólo se ha puesto en conocimiento de los abogados de ASTIC para la identificación de los usuarios implicados sino que vamos a cerrar este hilo del foro.

Sólo comentaros que este año la corrección del volcado del cuarto ejercicio por parte de PreparaTIC estará condicionada de forma nominal a la compra del temario de ASTIC, en lugar de a la compra del Pack 2 de PreparaTIC como venía siendo habitual. De este modo cualquier compra conjunta del temario sólo dará derecho de corrección del volcado al nombre y NIF que se facilite en la compra del mismo.

Un cordial saludo.
Hola mojiganga.
Los que compramos el temario de ASTIC la pasada convocatoria y nos hagamos con las actualizaciones, ¿podremos pediros el volcado?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Os informaremos desde Preparatic XXII en breve sobre esto.
Estad atentos a la web.

Además, en la sesión de este sábado 20 de septiembre se resolverán todas las dudas sobre el tema.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por scaramanga »

Muchas gracias.

Allí estaremos.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por Josen »

Estoy completamente en desacuerdo.

Primero, comprendo que queráis curaros en salud para no tener problemas con ASTIC pero vosotros NO TRABAJÁIS para ASTIC. Preparatic es un grupo de opositores que han aprobado que ayudan de una manera desinteresada a otros opositores.

Segundo, la venta de los pack1 y 2 de preparatic ayudan a mantener este grupo que más de uno de otras oposiciones envidia.

Tercero, no podéis condicionar la ayuda a que compremos ASTIC para que "LA FAMILIA" gane más dinero. OK, hay gente que compra conjuntamente los apuntes. NO ES VUESTRO PROBLEMA. Esto lo están haciendo desde otra web. De esta manera no seáis injustos con CEF y añadid también que debemos comprar los apuntes del tercero de CEF...

Si vais a condicionar la corrección del volcado a que compremos ASTIC entonces no cobréis por vuestros packs y que nos corrijan el volcado ellos, no crees?? Con esto vais a originar el principio del fin de preparatic.


*Yo soy de los que compran las actualizaciones de ASTIC y no tendría problemas para lo que proponéis pero lo veo una injusticia hacia el resto de compañeros.

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por v_b_v_madrid »

Josen escribió:Estoy completamente en desacuerdo.

Primero, comprendo que queráis curaros en salud para no tener problemas con ASTIC pero vosotros NO TRABAJÁIS para ASTIC. Preparatic es un grupo de opositores que han aprobado que ayudan de una manera desinteresada a otros opositores.

Segundo, la venta de los pack1 y 2 de preparatic ayudan a mantener este grupo que más de uno de otras oposiciones envidia.

Tercero, no podéis condicionar la ayuda a que compremos ASTIC para que "LA FAMILIA" gane más dinero. OK, hay gente que compra conjuntamente los apuntes. NO ES VUESTRO PROBLEMA. Esto lo están haciendo desde otra web. De esta manera no seáis injustos con CEF y añadid también que debemos comprar los apuntes del tercero de CEF...

Si vais a condicionar la corrección del volcado a que compremos ASTIC entonces no cobréis por vuestros packs y que nos corrijan el volcado ellos, no crees?? Con esto vais a originar el principio del fin de preparatic.


*Yo soy de los que compran las actualizaciones de ASTIC y no tendría problemas para lo que proponéis pero lo veo una injusticia hacia el resto de compañeros.

Hola Josen,

El tema ha sido muy meditado y la reflexión ha sido larga. Siempre se ha tenido en mente el bien de los opositores y la idea siempre ha sido que se mejore la preparación de los mismos.

ASTIC siempre ha colaborado y ayudado a Preparatic, hemos creído que una mayor colaboración redundaría en mayor beneficio para los opositores.

Te animo a que vengas el sábado para que podamos charlar tranquilamente sobre el tema, que entendemos es complejo.

Van a cambiar unas cuantas cosas, creemos que para bien, estamos trabajando en ello

Un saludo

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por Emi »

Josen escribió:Estoy completamente en desacuerdo.

Primero, comprendo que queráis curaros en salud para no tener problemas con ASTIC pero vosotros NO TRABAJÁIS para ASTIC. Preparatic es un grupo de opositores que han aprobado que ayudan de una manera desinteresada a otros opositores.

Segundo, la venta de los pack1 y 2 de preparatic ayudan a mantener este grupo que más de uno de otras oposiciones envidia.

Tercero, no podéis condicionar la ayuda a que compremos ASTIC para que "LA FAMILIA" gane más dinero. OK, hay gente que compra conjuntamente los apuntes. NO ES VUESTRO PROBLEMA. Esto lo están haciendo desde otra web. De esta manera no seáis injustos con CEF y añadid también que debemos comprar los apuntes del tercero de CEF...

Si vais a condicionar la corrección del volcado a que compremos ASTIC entonces no cobréis por vuestros packs y que nos corrijan el volcado ellos, no crees?? Con esto vais a originar el principio del fin de preparatic.


*Yo soy de los que compran las actualizaciones de ASTIC y no tendría problemas para lo que proponéis pero lo veo una injusticia hacia el resto de compañeros.
Estoy de acuerdo con el comentario de josen. Decisiones como la de supeditar la ayuda de Preparatic a la compra del temario de Astic me parece que desvirtúan totalmente el espíritu de este grupo de preparación de oposiciones y sería una pena después de tantos años

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opos 2014

Mensaje por Josen »

Emi. Mi primera reacción ha sido de mucho enfado y me he desahogado pero esperemos al sábado que darán detalles.

Sorry :)

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2013”