(INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué día te toca y por qué bloque vas?

18 febrero - Bloque III
5
22%
18 febrero - Bloque IV
0
No hay votos
19 febrero - Bloque III
2
9%
19 febrero - Bloque IV
0
No hay votos
20 febrero - Bloque III
3
13%
20 febrero - Bloque IV
0
No hay votos
24 febrero - Bloque III
0
No hay votos
24 febrero - Bloque IV
0
No hay votos
25 febrero - Bloque III
0
No hay votos
25 febrero - Bloque IV
1
4%
26 febrero - Bloque III
0
No hay votos
26 febrero - Bloque IV
2
9%
27 febrero - Bloque III
1
4%
27 febrero - Bloque IV
0
No hay votos
3 marzo - Bloque III
0
No hay votos
3 marzo - Bloque IV
3
13%
4 marzo - Bloque III
1
4%
4 marzo - Bloque IV
2
9%
5 marzo - Bloque III
1
4%
5 marzo - Bloque IV
0
No hay votos
6 marzo - Bloque III
1
4%
6 marzo - Bloque IV
1
4%
 
Votos totales: 23

bricky
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 03 Ene 2007, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por bricky »

Sospecho que los retrasos están motivados en la dificultad de reunir a todo el tribunal.
Los miembros están tb a otros temas de importancia y urgencia igual o superior que el proceso selectivo, según el criterio de sus superiores.
Así que no desesperar ... que peor es esperar estudiando el siguiente examen y este no es el caso. Suerte! ;-)

iscariote
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2007, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por iscariote »

Tampoco ha salido todavía la Oferta de Empleo Publico de este año y está acabando marzo. Puede que haya instrucciones tácitas de ir pasito a pasito... el nombre de sufrido opositor es por algo!

ro1981
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2009, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por ro1981 »

Ya casi un mes desde que finalizaron las lecturas de promoción interna y todavía no tenemos las notas. ¿Alguien sabe algo?. A lo mejor esperan a que terminen las lecturas (acaban el 26) de Gestión de Administración Civil para sacar las notas.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por Josen »

Este es otro de esos expedientes X que nunca sabremos hasta que pertenezcamos a "la familia"... ^^

Pero cierto lo que dices, más de un mes y nada. En libre ok porque hay que corregir y buscar tiempo pero en interna no se entiende.

korreo
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2011, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por korreo »

Yo apuesto porque van a esperar a las de civil, seguramente la razón es para que el CPS tenga que reunirse menos veces y ahorrar, ya que cada reunión son dietas, creo. De todas formas podrían poner una nota informativa en el INAP, aunque fuese decir "Saldrán en Mayo", por lo menos nos olvidamos del tema hasta entonces, estamos más tranquilos y no les damos la tabarra a los que están en el teléfono en el INAP. De todas formas peor están los de libre que no saben si están aprobados o no, y están estudiando mientras tanto para el tercero, y quizás no tengan que hacerlo.

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por pyronicte »

No entiendo esa unión que proponéis entre la rama de derecho y nosotros, porque imagino que ni el tribunal será el mismo ni sus destinos son los nuestros. Además si os fijáis están aparentemente parados todos los procedimientos en que está involucrada la CPS. Ni auxiliares, ni la lista definitiva del Cuerpo General Administrativo, ni los libres ni nada de nada. Sólo hay movimientos en los procesos de los Cuerpos Superiores.
Sería muy bueno que emitieran un comunicado informativo con fechas aproximadas, porque aunque es verdad que no estamos en la misma situación que los libres, la incertidumbre y los nervios son muy malos en cualquier caso.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por scaramanga »

Yo lo que creo es que viendo lo que ha pasado con la OEP 2014, donde ya no se cumple lo de que tiene que salir en el primer trimestre del año, los plazos "se están relajando".
Esperemos que sea algo temporal.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por Josen »

YA SALIERON!!!

Felicidades a los aprobados :)

enjuto1981
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2010, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por enjuto1981 »

Yo lo que sigo sin entender como habiendo 20 plazas y 4 personas aprobadas de la convocatoria anterior, deciden aprobar a 24 personas... que al final han resultado ser 26, pero que perfectamente podrían ser 28, lo que significa aprobar hasta un 40% más de gente que de plazas... lo cual * a mucha gente que se merece aprobar y a mucha gente de la próxima convocatoria que se encontrará con 6 personas con la fase de oposición aprobadas de antemano...

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por Josen »

Lo de aprobar sin plaza es una alegría muuuuuy agridulce. Te dejan tocarlo pero sigues fuera :_(

ccm
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2013, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por ccm »

¿Alguien sabe si se puede dar esta situación?:

Si apruebas sólo el primer examen, al año siguiente vas al segundo directamente. Esto lo pone en las bases de la convocatoria.

Pero si aprobando los dos te quedas sin plaza, y te interesa presentarte solo al segundo para mejorar la nota, ¿esto se podría hacer?.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por ahh »

Tu tas loco :mrgreen:

Si, creo que puedes, igual que puedes hacer el test de nuevo. Pero mejor escribe a la cps y se lo comentas.

Para el resto, ¿alguna idea de cuando puede ser el curso selectivo? ¿Julio? ¿o ya para Octubre/septiembre?

Este año se ha retrasado todo bastante, veo complicado que sea antes de vacaciones ¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por vfrades »

ccm escribió:¿Alguien sabe si se puede dar esta situación?:

Si apruebas sólo el primer examen, al año siguiente vas al segundo directamente. Esto lo pone en las bases de la convocatoria.

Pero si aprobando los dos te quedas sin plaza, y te interesa presentarte solo al segundo para mejorar la nota, ¿esto se podría hacer?.
ccm, yo creo que sí sería posible la situación que planteas, pero habría que preguntarlo. No obstante ten en cuenta que el resultado del examen del año anterior ya no contaría: podría bajar la nota e incluso suspender el examen.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por Josen »

Si apruebas la oposición sin plaza es que la nota que has sacado es "ajustada".
A mí me pasa que en la fase de méritos paso de tener plaza a quedar el último. A los laborales se nos puntúa muchísimo menos que a los funcionarios (comparad sobre todo el apartado c de los méritos).

Yo volveré a hacer los 2 ejercicios porque tendré que compensar esta p*** con una mejor nota en la parte de oposición.

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Lecturas Segundo - Día y Bloque

Mensaje por koko_ »

Josen escribió:Si apruebas la oposición sin plaza es que la nota que has sacado es "ajustada".
A mí me pasa que en la fase de méritos paso de tener plaza a quedar el último. A los laborales se nos puntúa muchísimo menos que a los funcionarios (comparad sobre todo el apartado c de los méritos).

Yo volveré a hacer los 2 ejercicios porque tendré que compensar esta p*** con una mejor nota en la parte de oposición.
¿Tienes pensado presentarte a los 2? Yo estoy parecido a tu situación (en cuanto a lo de quedarse fuera), pero me da cosa arriesgarme sobre todo con lo subjetivo que es el segundo examen... si me pudiera presentar únicamente al test y me guardaran la nota del segundo, casi seguro que lo haría.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”