[PI A2] Aprobados (Simulacro de concurso)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
korreo
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2011, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PI A2] Aprobados (Simulacro de concurso)

Mensaje por korreo »

Buenas a todos!

Antes que nada enhorabuena a los aprobados. Ahora "solo" nos queda la fase de concurso. Si no me equivoco quedamos 26 personas para 20 o 21 plazas, según si se acumula la del cupo de discapacitados, que yo espero que sí. Ahora que somos unos cuantos he pensado recabar datos de nuestras estimaciones para el concurso, es fácil calcular los puntos, salvo la parte de los cursos que es más subjetiva.

Si estáis interesados estoy completando una hoja de cálculo con información de todos los aprobados, según lo que he encontrado en internet. Si queréis participar os paso este enlace para completar la encuesta, cuando la reciba os envío el enlace a la hoja de cálculo para que la vayáis consultando con lo que me envíe la gente + lo que yo ya tengo calculado. De paso he creado un grupo de google para ir hablando lo que sea en el tiempo que nos queda y de cara al curso.

Para cualquier cosa mi correo es grupogsi2013@gmail.com. Venga, animaros y así hacemos la espera más llevadera! Nos vemos pronto.

Encuesta (otra vez por si acaso)

oposeidon
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2013, 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PI A2] Aprobados (Simulacro de concurso)

Mensaje por oposeidon »

Compañeros, una buena noticia para aclarar el tema de las 20 o 21 plazas.

Revisando el BOE del 22 de marzo del año pasado en el que se aprueba la oferta de empleo público del 2013, dice textualmente en el artículo 4:
"En los procesos de promoción interna, las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las del turno general de estos procesos de promoción interna."

Así que 21 plazas para repartir entre los aprobados. :wink:

korreo
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2011, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PI A2] Aprobados (Simulacro de concurso)

Mensaje por korreo »

Estupendo Oposeidon, gracias por confirmarlo :D. Uno menos que tendrá que quedarse fuera. A ver si se anima la gente y podemos completar la hoja de cálculo. Si veis cualquier error avisadme, mejor muchos ojos mirando. Y si se os ocurre alguna cosa para mejorarlo también.

Animaros que ya somos bastantes los que hemos metido la nota, además así podemos mantenernos en contacto para los pasos que nos quedan por delante. Intentaré mantener la hoja actualizada al máximo aunque ahora en Semana Santa no voy a poder estar atento seguramente.

Un saludo!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”