Defensas

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
opoTic2014
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2014, 08:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Defensas

Mensaje por opoTic2014 »

Hola, ¿ha acudido alguien a las defensas? Podíamos poner por aquí las impresiones o lo que se quiera destacar.

Suerte!

danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por danieldiaz »

Yo no me atrevo a valorar las defensas de estos días, de decir si están bien o mal, eso ya dependerá de la nota que den los profesores, jeje. De los dias que fui, era todo muy parejo, por lo menos esa fue la sensación, no me pareció ver grandes grandes diferencias, pero igual me equvoco. Lo que sí, y yo me incluyo, es que la calidad de la letra con la que muchos escribimos no estaba del todo bien. En mi caso creo que sí se entendía pero había hecho algunos tachones y había escrito algunas frases que creo que se pudieron haber redactado mejor. Justo eso me parece importante, porque en el BOE, cuando habla de como se califica esta prueba dice "se valorará la calidad técnica de la solución propuesta, la sistemática, la capacidad de análisis y la capacidad de expresión escrita y oral del aspirante." En mi caso la parte oral y escrita era la que más me ponía nervioso, lo otro ya estaba hecho y no se podía cambiar, pero no sabía si mi letra sería legible, y si estaría tranquilo para leer bien.

También me ha sorprendido la rapidez del proceso, aproximadamente se tarda 20 minutos por cada lectura. A las 17:20 normalmente ya se acaba las sesiones de lectura de los cuatro aspirantes..

El día de mi lectura hubo gente, pero el Martes fue el peor día, creo que hubo gente que en la primera lectura se quedó fuera. Estaría guay que antes de entrar a la lectura ya se diga si es de sistemas o programación y así entre la gente que tenga interés en cada parte. Iugal entras, te toca una parte que no te interesa y tu asiento lo has ocupado quedando alguien fuera que sí le hubiese venido bien.

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por secanella »

Ese fui yo, el de la primera lectura del martes. Mis lecturas tienen siempre mucho éxito jeje, no me lo he ganado yo, es lo que tiene que tu apellido empiece por A y leer de los primeros.

Yo en mi caso estuve 10 minutos y sólo me hicieron una pregunta, es todo bastante relajado. Nada que ver con el A1 que leí ayer y ahí te tiras 30 minutos de interrogatorio.

No me quedé a ver a nadie así que no puede decir que tal el nivel, pero no creo que sea tan importante, centraos en los fallos que veais en el examen, prepararos las posibles preguntas, pero que no os quite el sueño que al final, lo que preguntan (tanto en A1 como en A2), es bastante razonable.

Un saludo y buen finde.

caguin
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2013, 18:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por caguin »

Buenas,

¿Alguien ha seguido acudiendo a las defensas?, ¿qué tal las impresiones de las lecturas de estos días...?

Un saludo y mucha suerte!

Wingel
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2015, 11:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Defensas

Mensaje por Wingel »

También me ha sorprendido la rapidez del proceso, aproximadamente se tarda 20 minutos por cada lectura. A las 17:20 normalmente ya se acaba las sesiones de lectura de los cuatro aspirantes..

El día de mi lectura hubo gente, pero el Martes fue el peor día, creo que hubo gente que en la primera lectura se quedó fuera. Estaría guay que antes de entrar a la lectura ya se diga si es de sistemas o programación y así entre la gente que tenga interés en cada parte. Iugal entras, te toca una parte que no te interesa y tu asiento lo has ocupado quedando alguien fuera que sí le hubiese venido bien.
We are the pioneers in providing Testking hesi study dumps and Testking rhce certification cost tutorials with exam pass guarantee. Download our latest testkingccie rasmussen questions to pass real exam Springfield College

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”