¿Cuándo saldrán las notas?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Barris
PreparaTIC XXII
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2011, 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por Barris »

¿Cuándo creéis que saldrán las notas?¿esta semana?

Suerte a todos!

danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por danieldiaz »

Yo ni idea!, pero espero que pronto!!

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por secanella »

El año pasado les costó una semana. Pero quien sabe............. mañana?


En fin, nos tendremos que aguantar, pero no hay quien pueda con este sufrimiento ;)

danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por danieldiaz »

Quizás ahora la espera se lleva mejor, cuando no sabes si has aprobado o no para presentarte al siguiente, es más agobiante. En este punto, lo que tenga que ser será!

Pero vamos, que para bien o para mal, cuánto antes mejor!

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por secanella »

Bueno, depende.

Hasta ahora mi planteamiento ha sido siempre tirar p'alante y seguir estudiando pase lo que pase y no pensar en lo anterior.

Ahora, sin exámenes que hacer y habiendo leido A1 y A2 hace ya varias semanas me estoy empezando a agobiar bastante.

Pero bueno, que sea lo que tenga que ser, y en cualquier caso, si no han salido las notas hoy, sabemos que queda un día menos para que salgan ;)

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por bridget »

Esto es como el gato de Schrödinger, que no se sabe si está vivo o muerto hasta que se abre la caja :) y mi pregunta es, ¿las notas son como son cuando las miramos o están ahí desde el día que las ponen pero nuestra ansiedad las cambia en el espacio-tiempo? Yo no pasé del primer examen del A2 y todavía me queda por defender el A1 pero no pienso mirar las notas, espero que Secanella como hasta ahora me llame por teléfono para decirme que he aprobado. Hasta ahora no mirar notas me ha traído suerte. ;)

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por bridget »

De lo que sí estoy segura, pase lo que pase y teniendo en cuenta que ya perdí mi embarazo desgraciadamente hace poco, es que el día que sepa la nota, esté aprobada o suspensa me pienso coger el cogorzón del siglo. Si he aprobado para celebrarlo y si es suspendido para consolarme. Y yo os propongo (aunque no está bien proponer cosas insanas para la salud en un foro) que el día que salgan las notas hagamos un pásalo y en vez de rodear el Congreso esta vez rodeemos los gintonics :)

adama
PreparaTIC XXII
Mensajes: 12
Registrado: 16 Nov 2011, 11:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por adama »

Lo siento mucho, bridget. Mucho ánimo y suerte con la defensa del A1!!!!!

danipage
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2010, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo saldrán las notas?

Mensaje por danipage »

bridget escribió:De lo que sí estoy segura, pase lo que pase y teniendo en cuenta que ya perdí mi embarazo desgraciadamente hace poco, es que el día que sepa la nota, esté aprobada o suspensa me pienso coger el cogorzón del siglo. Si he aprobado para celebrarlo y si es suspendido para consolarme. Y yo os propongo (aunque no está bien proponer cosas insanas para la salud en un foro) que el día que salgan las notas hagamos un pásalo y en vez de rodear el Congreso esta vez rodeemos los gintonics :)
Jajajaja, suscribo lo de los copazos :mrgreen:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”