Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por scaramanga »

Bueno, pues ya está.

Enhorabuena a los afortunados, y un abrazo fuerte y ánimo a los caídos. La verdad, esto se está poniendo complicado, cada vez más nivel, y en el caso de Gestión, la separación en bloques creo que crea desajustes, tanto por ser exámenes distintos, como por los Tribunales que lógicamente, tienen más conocimiento por lo general de un bloque que del otro. ¿Por qué no hay un tribunal específico para cada bloque?

https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... 9SD658.pdf

Cupo base específica 5.
https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... 9SD658.pdf

Un saludo.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por jdiazgh »

Enhorabuena a los aprobados. Saludos,

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por cantimploro »

Enhorabuena a todos los aprobados y bienvenidos a la Administración!

A los que no estáis, mucho ánimo y no dejéis de intentarlo. La decepción de hoy se pasa, pero el esfuerzo y lo que habéis aprendido eso queda para la próxima.

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por agsola »

¡¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!
Qué ganas de que salga también A1 :)

Por curiosidad, ¿qué pasa con los que aprueban A1 y A2?
¿Eligen una plaza y se guarda la otra para los que estén después según notas?

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por scaramanga »

agsola escribió:¡¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!
Qué ganas de que salga también A1 :)

Por curiosidad, ¿qué pasa con los que aprueban A1 y A2?
¿Eligen una plaza y se guarda la otra para los que estén después según notas?
Son procesos independientes, y la nota de corte ya está fijada, así que tomarán posesión de A2, y si luego aprueban, de A1. Aunque renunciaran, no serviría de nada de cara a liberar plazas, ya que hay una lista de 23 aprobados, es decir, al que llamaran seguiría siendo interino porque no ha aprobado el proceso selectivo.
Yo creo que deberían publicar la lista completa del último ejercicio de cada proceso selectivo, para que quedara clara la lista de interinos, recuerdo que eso lo hacían en las oposiciones de Castilla la Mancha, y que periodicamente, la lista se iba renovando, como es lógico, según iban llamando a la gente.

Respecto al curso selectivo, imagino que haciendo el de A1, les convalidarán el de A2.

No obstante, yo sigo pensando que el primer ejercicio de A1 debería ser en la misma fecha y hora que el de A2 (igual que lo son las oposiciones de Gestión de Administración Civil, y las de Gestión de Sistemas de Interna), porque me parece una putada que con tan pocas plazas, queden unas cuantas sin cubrir, con el esfuerzo titánico de todos los opositores.

Un saludo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por cantimploro »

En lo de que son procesos independientes, aciertas. Pero aquí no hay lista de interinos. La plaza que no se cubra en principio se pierde.

Saludos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por scaramanga »

cantimploro escribió:En lo de que son procesos independientes, aciertas. Pero aquí no hay lista de interinos. La plaza que no se cubra en principio se pierde.

Saludos.
Hombre, perderse se pierde de cara a que no entra nadie más, pero el que aprueba las dos, imagino que tomará posesión de A1, y pedirá excedencia de la de A2.

Hace poco salió una normativa sobre el nombramiento de interinos, pero no le vi mucho sentido, ya que en el caso de Gestión (o las de TIC), habiendo tantos aprobados como plazas... los que no están ahí no tienen la puntuación mínima que ha indicado la CPS, y nunca llegarán a ser interinos, eso es cierto. Imagino que será para que no haya interinos que no hayan pasado el curso selectivo.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/23/p ... 4-5443.pdf

Un saludo.

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por v_b_v_madrid »

El curso de A1 NO convalida el curso de A2.

Posiblemente este año coincidan los cursos, así que los que aprueben las dos oposiciones harán este año el curso de A1, y la siguiente convocatoria el de A2 (si quieren tener su plaza de A2).

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por scaramanga »

v_b_v_madrid escribió:El curso de A1 NO convalida el curso de A2.

Posiblemente este año coincidan los cursos, así que los que aprueben las dos oposiciones harán este año el curso de A1, y la siguiente convocatoria el de A2 (si quieren tener su plaza de A2).
Gracias por el apunte, no lo sabía.

Sigo pensando que las notas del A1 deberían saberse antes de llegar las lecturas del A2, así más de uno no se presentaría, y ahí sí quedarían plazas libres. Es un proceso selectivo más largo, pero sería cuestión de adelantarlo y apretar plazos.

Un saludo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por cantimploro »

A priori sí, de todas formas organizar los distintos procesos selectivos en función unos de otros no es muy práctico. ¿Y si alguien se presenta también a TAC también habría que tenerlo en cuenta? al final no podría coincidir ningún proceso selectivo...

Avatar de Usuario
a1cuevas
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 29 Mar 2013, 13:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por a1cuevas »

Yo creo, por el contrario, que hacer coincidir las oposiciones sería una perdida de posibilidades/opciones de tener un trabajo en la Administración Pública y al menos para muchos de los que preparamos oposiciones estando en el paro, esa situación desalentaría bastante.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por scaramanga »

a1cuevas escribió:Yo creo, por el contrario, que hacer coincidir las oposiciones sería una perdida de posibilidades/opciones de tener un trabajo en la Administración Pública y al menos para muchos de los que preparamos oposiciones estando en el paro, esa situación desalentaría bastante.
Está claro que no hay una única opinión válida, tu argumento es tan válido (o más) que el mío.

Un saludo.

danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas Gestión de Sistemas (OEP 2013) - Turno Libre

Mensaje por danieldiaz »

scaramanga escribió:Bueno, pues ya está.

Enhorabuena a los afortunados, y un abrazo fuerte y ánimo a los caídos. La verdad, esto se está poniendo complicado, cada vez más nivel, y en el caso de Gestión, la separación en bloques creo que crea desajustes, tanto por ser exámenes distintos, como por los Tribunales que lógicamente, tienen más conocimiento por lo general de un bloque que del otro. ¿Por qué no hay un tribunal específico para cada bloque?

https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... 9SD658.pdf

Cupo base específica 5.
https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... 9SD658.pdf

Un saludo.
Yo creo que es difícil dar respuesta e esto. Quizás lo sencillo podría ser tener dos tribunales, uno para la parte de desarrollo y otro para la de sistemas. Pero aún así, tampoco sería perfecto, puede darse el caso de un tribunal más exigente que otro y que en consecuencia la nota que otorgue sea más baja. Veo que no hay una solución perfecta, salvo que en lugar de 22 plazas para todos que hubo este año, haya 11 plazas por cada bloque y sean procesos independientes. Aún así, lo que si que creo es que el tribunal, que entiendo que es quién da la nota definitiva, debería ser siempre el mismo y no cambiar durante las lecturas.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”