Información del perfil del opositor

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Andrew
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2015, 20:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Información del perfil del opositor

Mensaje por Andrew »

Hola a todos, lo siento si repito tema pero no lo he encontrado por el foro salvo opiniones sueltas.

Soy Ingeniero superior y me estoy planteando presentarme a las oposiciones, pero tengo algunas dudas, os estaría agradecido si me pudieseis dar vuestra opinión.

Lo primero es que no se cuanto de importante es la experiencia profesional, yo tengo buena base académica pero no tengo mucha experiencia laboral y quería saber si esto se valora mucho en la oposición.

Lo segundo es la dedicación media que se le dedica, en caso de ser a tiempo completo, sin compaginarlo con un trabajo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Jennifer
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 86
Registrado: 05 Jul 2011, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información del perfil del opositor

Mensaje por Jennifer »

Te recomiendo que des un vistazo al material de la primera sesion de preparatic de los últimos años http://www.preparatic.org/material_sesiones/ en ellas tienes estadisticas que responden objetivamente a lo que preguntas.
Mi experiencia de lo que he visto.
1. Todo cuenta, pero aprueba bastante gente sin experiencia.
2. Cuanto más mejor, más probabilidades tendrás de aprobar, aunque eso no lo garantiza ni que estudies 24 horas al día. Y por supuesto, no se aprueba sin estudiar.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información del perfil del opositor

Mensaje por Miguelinho »