academia desde fuera de Madrid

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

academia desde fuera de Madrid

Mensaje por AdriGM »

Hola,

Me encuentro en la tesitura de apuntarme a la "academia" pero vivo fuera de Madrid, y no conozco Madrid y menos la zona. Lo que quería preguntar es si alguno de vosotros conocéis la zona y sabéis si es posible ir con coche y aparcar aunque sea a 10 min andando.

Saludos,

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: academia desde fuera de Madrid

Mensaje por scaramanga »

AdriGM escribió:Hola,

Me encuentro en la tesitura de apuntarme a la "academia" pero vivo fuera de Madrid, y no conozco Madrid y menos la zona. Lo que quería preguntar es si alguno de vosotros conocéis la zona y sabéis si es posible ir con coche y aparcar aunque sea a 10 min andando.

Saludos,
Buenas. Aparcar, es posible, eso sí, pagando, por desgracia. La zona está en el área de estacionamiento regulado. Para más info.
http://www.madrid.es/portal/site/munima ... 205a0aRCRD

La gente que viene de fuera, en algunos casos aparca fuera de la zona restringida y luego, bus o metro. Una zona típica era Principe Pío, pero este verano ha caído "infectada".
Por desgracia, a 10 minutos andando no alcanza nada, y si alguien tiene un truco que lo suelte :D

El horario del SER es el siguiente:
Lunes a viernes, no festivos: de 9:00 a 21:00 horas.
Sábados: de 9:00 a 15:00 horas.
Mes de Agosto (de lunes a sábado, no festivos): de 9:00 a 15:00 horas.
Los días 24 y 31 de diciembre: de 9:00 a 15:00 horas.
Domingos y festivos: Sin servicio.

Un saludo.

AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: academia desde fuera de Madrid

Mensaje por AdriGM »

Gracias. No, si gratis las cosas parece que no son... De todas formas, aun pagando, ¿habría formar de encontrar sitio? O es uno de esos sitios que ni pagando puedes aparcar...

Saludos,

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: academia desde fuera de Madrid

Mensaje por secanella »

Pagando no hay problema para aparcar ya que esa zona es de mucho movimiento de coches.

Yo recuerdo a mucha gente en "la academia" bajando a echar monedas cuando se le pasaba la hora.

El problema puede ser que ahora han cambiado los parquímetros y tienes que poner la matrícula del coche por lo que te limitan el tiempo máximo de estacionamiento.

El otro dia me pasó en una zona de Madrid que tuve que echar tres veces monedas e incluso cambiar el coche de zona porque el sistema no me dejaba estacionar por más tiempo.

Informate bien sobre esto, pero respecto a la zona, ya te digo que se mueven mucho los coches y se aparca sin problema.

AdriGM
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: academia desde fuera de Madrid

Mensaje por AdriGM »

Gracias!!! Lo que he estado viendo es que creo que hay de las dos zonas, azul y verde, y por lo que he visto en la azul puedes echar más de dos horas... por lo que sería suficiente entiendo.

Bueno, en cuanto comience veré a ver que tal y pondré alguna impresión por aquí por si le sirviera a alguien en el futuro.

Saludos.

rsarmiento
PreparaTIC XXII
Mensajes: 42
Registrado: 15 Jul 2013, 09:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: academia desde fuera de Madrid

Mensaje por rsarmiento »

Muy buenas,

En mi caso utilizaba una app móvil para ir renovando la hora; es muy útil, porque te evitas tener que salir de la academia...

Echa un vistazo por si te viene bien: https://www.e-park.es/es/

Un saludo!

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2014”