Ejercicio

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por caboso »

Josen, creo q no se pueden comparar un proceso d 4 examenes con uno de 3. Si pasan 50 el test, directamente pueden aprobarles también el inglés y el 3ro, y que hagan el caso práctico. No lo veo. Es una forma de hablar. Lo que digo es que si pasan 50 sólo, se han cargado el proceso entero. Veo más probable que bajen el corte a 27, por ejemplo, como en 2006. Rectificar es de sabios. Dicen ;)
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

rovema
PreparaTIC26
Mensajes: 62
Registrado: 26 Abr 2014, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por rovema »

Yo he estado revisando el examen y hay preguntas para las que me ha sido imposible encontrar la respuesta en google.
Los de astic lo van a tener facil para el temario del año que viene: sería algo así como busca en google y estudia todo lo que haya :lol:
Era la primera vez que me presentaba pero me ha parecido que el examen se ha distanciado mucho de lo que un tic tiene que saber para ejercer las funciones de su puesto.

Mikra
Usuario registrado
Mensajes: 315
Registrado: 06 Dic 2009, 10:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por Mikra »

Yo no he revisado las preguntas pero salí con la sensación de que han preguntado poquísimo de tecnología. ¿Que buscan este año? ¿Candidatos que controlen las ultimas ordenes,decretos y leyes?

jtorres
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jul 2013, 11:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por jtorres »

En 2006 la norma del mínimo a 30 no existia, por eso pudieron poner la que se ajusto al examen.

El examen sin palabras , ahora mismo estoy haciendo una fogata con mis apuntes.. ni con ellos hubiera aprobado este examen. Dificultad inapropiada, pueden ponerlo difícil pero que parezca un examen de la oposición que haces.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por Josen »

Caboso, y no sería injusto para los que han conseguido más de 30?
Si fuese mi caso y de pronto el tribunal baja el corte tendría todo el derecho a quejarme no crees??
Pero pienso como tu.

indigo
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2006, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por indigo »

Absurdo... un examen absurdo....

Espero que a quien haya coordinado la confección de este examen le den un collejita, porque no esta valorando ni al que más sabe, ni al que más ha estudiado... no es más que otro examen freak puesto por alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que está valorando. Es difícil hacer un buen examen con un temario ya muy conocido como es este... Y muy fácil hacer preguntas que solo conozca la persona que trabaja en ello...

Así que a la persona que ha hecho el examen mejor que se dedique a repasarlo bien cuando sale de la imprenta que hay que se un poco inútil para anular dos preguntas durante el mismo examen por respuestas iguales... Para eso solo hay que saber leer...

Avatar de Usuario
charli
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por charli »

Creo que no hay que desanimarse.
Según los criterios de evaluación del primer ejercicio que publicaron, pasarán AL MENOS 155 personas.
Lo malo es que el año pasado esa cifra era de 180 :(

Mejor dejarnos de elucubraciones y esperar a la plantilla del lunes para después publicar la encuesta en el foro sobre nuestras notas y así salremos todos de dudas.
El año pasado se hizo así y los resultados de la encuesta dieron una aproximación muy buena sobre la nota de corte.

makina
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2014, 21:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por makina »

La unica facil era el cifrado WIFI k la falsa era WAP y la de android 5.0

¡Las demas son suerte!

¡¡Animos chicos , y a por el pack 2!! Nadie nos dijo que sería facil.

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por gemapb »

Yo creo que, visto el examen, la nota de corte estaría en los 30 fijados y no pasarían más de 155 ni de coña. Sin embargo, puede que la bajen sin tener que contradecirse, si tienen en cuenta las preguntas anuladas y las que se impugnen y se anulen posteriormente. Es decir, según sus normas, suspende aquel que tenga menos de 30 puntos sobre 100, pero ésa es una puntuación menor que 30 puntos sobre 98 :)

A menos de 28 o 29 no creo que bajen, pero es que como no hagan eso se van a quedar sin opositores.

Y completamente de acuerdo con que no se sabe qué esperan de los nuevos TIC.

abacus
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2007, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ejercicio

Mensaje por abacus »

Si alguien me pasa el examen lo cuelgo en www.baquedano.es. Gracias

rovema
PreparaTIC26
Mensajes: 62
Registrado: 26 Abr 2014, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por rovema »

Y lo de anular dos preguntas casi al empezar el examen, vergonzoso, ¿es que nadie ha revisado ese examen???

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por Phoenix »

No me gustan este tipo de exámenes donde los que se han empollado el temario tienen solo una ligera ventaja sobre los que no. No me parece justo. Pero es lo que hay y ahora hay que rezar para pasar de 30. Voy a poner la encuesta de la dificultad.
Opositor profesional

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ejercicio

Mensaje por llabrac »

Aunque había preguntas surrealistas, al final siempre hay gente con notas altas, es una campana de Gauss y son casi 500 personas inscritas.

Yo creo que ronda los 33-35 el corte, como el año pasado.

Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por Ruben2005 »

Cuáles han anulado? En mi aula sólo han anulado la 78.... :shock:

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejercicio

Mensaje por Phoenix »

Ruben2005 escribió:Cuáles han anulado? En mi aula sólo han anulado la 78.... :shock:
No fastidies!! Si luego sobre la marcha han anulado la 88. Bueno, no pasa nada, no contará lo único es el tiempo perdido en responderla.
llabrac escribió:Aunque había preguntas surrealistas, al final siempre hay gente con notas altas, es una campana de Gauss y son casi 500 personas inscritas.

Yo creo que ronda los 33-35 el corte, como el año pasado.
Precisamente algunos de los que han encontrado muy difícil el examen son personas que llegaron al 3er y 4o examen el año pasado. Yo mismo soy ya veterano y este era muy complicado. La nota será más baja que año pasado con bastante probabilidad. Ojalá me equivoque!! La teoría del primer pico nos lo dirá la semana que viene :mrgreen:
Última edición por Phoenix el 22 Nov 2014, 22:41, editado 3 veces en total.
Opositor profesional

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2014”