pregunta CRM, Id 6338, 66 del test 10 2014

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

pregunta CRM, Id 6338, 66 del test 10 2014

Mensaje por mantoviejo »

Buenas tardes.

He encontrado una pregunta que parece que está mal elegida la respuesta:

66) Si se dispone correctamente una solución CRM, ¿qué ventajas puede reportar?. Señale la falsa: [MAL]
Tema: 65. Id Pregunta: 6338.
a) Reducción de los costes del centro de contacto.
b) Aumento de la satisfacción de los clientes y de los porcentajes de conversión de las ventas.
c) Mejora de los resultados de ventas en todos los canales (directos, indirectos y a través de socios).
d) Aumento de los costes de las operaciones del servicio “in situ”.


Marca como respuesta la d). Hasta dónde yo llego entiendo que la respuesta correcta es la b). ¿Es correcto?

Gracias.

Mikra
Usuario registrado
Mensajes: 315
Registrado: 06 Dic 2009, 10:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta CRM, Id 6338, 66 del test 10 2014

Mensaje por Mikra »

Pregunta por la FALSA (no por la correcta):
"Si el CRM se lleva a cabo correctamente, pueden obtenerse grandes resultados:
Reducción de los costos del centro de contacto
Aumento de la satisfacción de los clientes y de los porcentajes de conversión de las ventas
Mejora de los resultados de ventas en todos los canales (directos, indirectos y a través de socios)
Reducción de los costos de las operaciones del servicio “in situ”."

Yo creo que esta bien, han cambiado en la d) "reducción" por "aumento" para convertira en aseveración falsa.
Respuestas correctas son las otras tres, la falsa es la ultima

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta CRM, Id 6338, 66 del test 10 2014

Mensaje por mantoviejo »

Ok, otra que se me pasa por no leer correctamente. :oops:

Muchas gracias, Mikra.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2014”