Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por scaramanga »

Como el año pasado, ninguna novedad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Diplodocus
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 24 Nov 2014, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Diplodocus »

Gracias por el aviso!

Rápido e "indoloro"... supongo que eso de "texto técnico" lo ponen siempre así que no debería hacerme ilusiones con que es una pista sobre el texto, verdad?

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por apachito »

¿Alguno que trabaje en el Inap y sepa si han reservado el aula de lectura para el lunes o conozca a alguien del tribunal podría decirnos si el lunes hay 7 lecturas?
Más que nada para los que no somos de Madrid no tengamos que dormir debajo de un puente ni nos gastemos 300€ en transportes "last minute".

opositorMadrid
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2014, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por opositorMadrid »

Las lecturas suelen comenzar por promoción interna, con lo cual a los de libre en principio no debería tocarnos esta semana.

¡Ánimo y a apretar!

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Marcos »

y para hacer cuentas suelen empezar el martes siguiente al examen escrito, son de lunes a jueves y cada día leen 7.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por apachito »

Marcos escribió:y para hacer cuentas suelen empezar el martes siguiente al examen escrito, son de lunes a jueves y cada día leen 7.
El año pasado empezaron el lunes. Lo de 7 es por costumbre, no por norma. ¿Realmente cuesta tanto poner una nota aclaratoria y tener el mínimo respeto a los opositores?

Avatar de Usuario
Jennifer
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 86
Registrado: 05 Jul 2011, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Jennifer »

Estoy de acuerdo en que sería conveniente anticipar la lista. Yo soy de los últimos así que me genera menos problemas, pero me imagino los problemas logísticos si estás trabajando y te tienes que pedir el día (y no lo puedes avisar con anticipación), hoteles, transportes... La verdad es que entiendo que no creo que allá ningún problema por anticiparlas (aunque claro, al no estar en la administración tampoco lo sé).

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por scaramanga »

Jennifer escribió:Estoy de acuerdo en que sería conveniente anticipar la lista. Yo soy de los últimos así que me genera menos problemas, pero me imagino los problemas logísticos si estás trabajando y te tienes que pedir el día (y no lo puedes avisar con anticipación), hoteles, transportes... La verdad es que entiendo que no creo que allá ningún problema por anticiparlas (aunque claro, al no estar en la administración tampoco lo sé).
Juraría que el año pasado salieron el día antes, o el mismo día de la traducción, si alguien se acuerda que lo concrete.
Un saludo.

edit: el documento con el calendario de lecturas del año pasado aparece con fecha del día de la lectura.
http://www.inap.es/alfresco/alfresco/Co ... 9SD658.pdf

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por apachito »

Se informa que el Lunes 19 de Enero se iniciarán las lecturas del segundo examen por la letra C de Promoción Interna, a las 16.00h y en la sede del INAP de Atocha 106 (3ª planta, Sala del Tribunal). Las sesiones estarán compuestas por 4 o 5 aspirantes, en función del número final de opositores presentados al examen escrito del próximo día 17 de Enero. El Tribunal tiene previsto publicar el día de lectura definitivo de cada aspirante en la puerta del aula a la finalización de dicho ejercicio escrito, y en la web del INAP el mismo lunes 19 de Enero

Avatar de Usuario
Jennifer
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 86
Registrado: 05 Jul 2011, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Jennifer »

Pues la verdad es que me parece y es un detalle por parte del tribunal.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por scaramanga »

apachito escribió:Se informa que el Lunes 19 de Enero se iniciarán las lecturas del segundo examen por la letra C de Promoción Interna, a las 16.00h y en la sede del INAP de Atocha 106 (3ª planta, Sala del Tribunal). Las sesiones estarán compuestas por 4 o 5 aspirantes, en función del número final de opositores presentados al examen escrito del próximo día 17 de Enero. El Tribunal tiene previsto publicar el día de lectura definitivo de cada aspirante en la puerta del aula a la finalización de dicho ejercicio escrito, y en la web del INAP el mismo lunes 19 de Enero
¿dónde han puesto eso?

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por apachito »

Por correo electrónico.
scaramanga escribió:
apachito escribió:Se informa que el Lunes 19 de Enero se iniciarán las lecturas del segundo examen por la letra C de Promoción Interna, a las 16.00h y en la sede del INAP de Atocha 106 (3ª planta, Sala del Tribunal). Las sesiones estarán compuestas por 4 o 5 aspirantes, en función del número final de opositores presentados al examen escrito del próximo día 17 de Enero. El Tribunal tiene previsto publicar el día de lectura definitivo de cada aspirante en la puerta del aula a la finalización de dicho ejercicio escrito, y en la web del INAP el mismo lunes 19 de Enero
¿dónde han puesto eso?

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por scaramanga »

apachito escribió:Por correo electrónico.
Gracias.

A mí no me ha llegado todavía.

Avatar de Usuario
Diplodocus
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 24 Nov 2014, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Diplodocus »

Han publicado la distribución de aulas para el sábado, junto con la nota que ha puesto apachito, en la web del inap.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Itinerante »

Jennifer escribió:Pues la verdad es que me parece y es un detalle por parte del tribunal.
¿Remordimientos de Conciencia por parte del Tribunal por lo del primer examen? :lol:

¡Suerte a todos!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2014”