Lecturas 3 y 4 de febrero

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
mpedraza
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2012, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lecturas 3 y 4 de febrero

Mensaje por mpedraza »

Hola

Alguien ha podido ir a las lecturas del 3 y 4 de febrero? Opiniones y temas tratados?

Gracias

opositorMadrid
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2014, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3 y 4 de febrero

Mensaje por opositorMadrid »

Yo estuve ayer día 3. Esta vez no apunté las preguntas, ya que los temas y el modo de preguntar son más o menos los mismos que se han comentado en otros hilos.

En cuanto a longitud de la traducción, ninguno acabo, pero todos tradujeron bastante (pongamos entre 450 y 500 palabras). En cuanto a calidad de la traducción me parecieron similares. Todas con algunos errores pero en su mayoría aceptables.
Última edición por opositorMadrid el 17 Feb 2015, 08:57, editado 1 vez en total.

Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3 y 4 de febrero

Mensaje por Ruben2005 »

Buenas,

yo estuve ayer, en general me pareció que el profesor habla muy bajito y a veces no le entendía (para tranquilizaros no tengo un nivel alto :( ). Alguien sabe de dónde es?

En general, preguntaron sobre "Social Media", que qué le parecía?, Que si lo usaban... que medios usarían para proteger de sus peligros y algún consejo para proteger a los niños
Sobre "Big Data", como lo explicarías a alguien que no supiera lo que es.
EL proyecto más importante en las AAPP hoy. Comentaron la Ley de transparencia y él siguió preguntando sobre que había supuesto...
De temas de seguridad, que si sentía controlado con tanta cámara en las calles? Que qué le parecía?
Qué opinaba de Open Source?
Sobre las Traditional Interview..
..

Más o menos las mismas preguntas que todos los días.

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3 y 4 de febrero

Mensaje por Akenaton »

El profesor habla demasiado bajo ... esa es mi opinión también.

Es un elemento que puede ponerte mas nervioso. Eso es independiente del nivel, primero hay que oír lo que dice. Luego podrás entender o no ... yo en las pocas sesiones que he ido si he visto a gente que parecía con alguna dificultad en escucharle : algunos adelantando todo el cuerpo hacía él para estar mas cerca, casi levantándose de la silla. Otros diciéndole que repitiera la pregunta ... que puede ser que no le hayan entendido, pero también puede ser que directamente no le hayan oído.

Creo que no pasa nada por pedirle que hable mas alto cuando llegue el momento.

Berti
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3 y 4 de febrero

Mensaje por Berti »

Yo estuve ayer y respecto a la traducción ninguno acabó pero llegaron por lo menos al antepenúltimo párrafo y calidad aceptable.
Los temas fueron parecidos a los de otros días:
Quejas en restaurantes, cómo fomentar quejas oficiales
Protección frente a críticas de la competencia
Privacidad del abono de transporte, cómo mejorar la seguridad
Smart cities, qué te parecen los proyectos
Portal de transparencia, esta pregunta a 2 opositores
e learning, formación continua en las empresas
Uso de herramientas tradicionales frente a nuevas tecnologías
Opinión sobre el periodismo en España, si consideras que cualquiera puede ser periodista por participar en las redes sociales
Sobre la crisis del ebola, si tenemos información sobre planes para crisis futuras
Sobre las prisiones y reinserción
Cómo montarías un equipo de trabajo para lanzar una empresa
Diferentes modos de viajar, turismo en el Sur de España
Facilidades para crear una empresa en España, comparó con otros países, qué hacer para evitar que se vayan los emprendedores
Cloud computing, uso AAPP
Ley de protección de datos en España
Razones por las que los profesores se oponen a webs en las que se publiquen valoraciones
Difere

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3 y 4 de febrero

Mensaje por mantoviejo »

Gracias, Berti!

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2014”