Sobre el Primer Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
loremipsum
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2014, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre el Primer Examen

Mensaje por loremipsum »

Buenas tardes,

Este año es el primero que me voy a presentar a las oposiciones, y quería consultaros, a los que ya os habéis presentado alguna vez al primer examen (el tipo test), como es el proceso.

Es decir, como es al llegar allí, por lo que leido nos empiezan a nombrar para que vayamos a un aula especifica, no? Y luego imagino que rellenamos la plantilla de respuestas, y no nos dejan quedarnos con el examen ni podemos apuntarnos resultados para luego saber cual sera el resultado??

En fin, al ser la primera vez que me presento, quería conocer un poco vuestra experiencia, para ir con un poco de idea de como va todo.

Muchas gracias y saludos

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre el Primer Examen

Mensaje por Josen »

En la entrada ponen las listas con el aula que corresponde a cada persona.
Normalmente la hora oficial es en la que comienzan a llamar a la gente en la puerta de cada aula.
Hubo un año que lo que quisieron fue que el examen empezase a esa hora por lo que empezaron a llamar antes de tiempo.

Si hacen el llamamiento 2 veces sin estar tu presente o cierran la puerta ya no se te permite entrar por lo que te recomiendo que llegues 10-15 minutos antes ;)

Algunos años dejan llevarte el test y otros no pero en INAP siempre publican las respuestas el lunes o martes siguiente.

Ánimo con el estudio.

aldeguerp
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2014, 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre el Primer Examen

Mensaje por aldeguerp »


pakarmy
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015, 06:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre el Primer Examen

Mensaje por pakarmy »

Hola, yo estoy buscando preparador para el tercer examen de A2 del bloque 4. Yo estoy en Canarias, no sé si habría alguien de por aquí.
:shock: :)
have a nice post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You can check out our latest Pass4sure a+ course and written by our 300-135 ccnp TSHOOT to help you pass passguide.You can also purchase www.stevenson.edu Our Florida Southern College is simply excellent in quality.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”